Para ti cuáles son los mayores portales de noticias

• Autor Autor JoseCuevas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

JoseCuevas

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, quisiera saber lo siguiente:

¿Para ustedes cuáles son los portales más grandes y más actualizados sobre la tecnologia, noticias de la internet, redes sociales, etc.

Para mi es Fayerwayer... ¿Y para ti?

Saludos 🙂

la verdad todavia ando tratando de descubrir alguno.

sinceramente de los conocidos no me gustan casi ninguno.... mashabla es asqueroso, pido perdon y no quiero ofender pero es asqueroso (el nivel de "publiquen ya sin importar que cuernos publicamos es extremo")

y en ese nivel estan la mayoria de esos sitios...con decirte q hace poco uno de ellos publico una nota de G+ viejisima como q era actual....el cara dura hizo un copy paste y un usuario de G+ se dio cuenta....

en fin....

la mayoria de esas web POPULARES su tematica es publicar antes que cualquiera (y en esa filosofia se les olvidan varias cosas)

a veces o casi siempre...buen, siempre... prefiero un buen articulo en algun blog como los nuestros pero q se esmero en buscar fuentes y escribir sobre seguro que publicaciones al apuro

Meterte con Mashable en el mundo de las noticias es como meterte con Google en el mundo de los buscadores...😕

Meterte con Mashable en el mundo de las noticias es como meterte con Google en el mundo de los buscadores...😕

jajaja no me importa, digo lo que pienso... mashable es asqueroso y asi lo siento, como dije sin ofender a sus seguidores ni sus creadores 😉

solo veo notas al apuro sin un verdadero analisis, al menos de las cosas que ley.

---------- Post agregado el 19-may-2013 hora: 05:47 ----------

es una maza sopitas.... casi la nombro pero no estaba seguro...ahi si que encuentro creatividad, notas muy bien elaboradas y hasta casi filosoficas...me encanta esa web.

Se ven muy interesantes las web que están publicando, :encouragement: visitaba primeramente a Google noticias, se podría decir que fue la primera pagina de la que saqué información para mis blogs 😉

Estoy iniciándome por segunda vez en varios años un blog (el link está en la firma) y saco noticias de muchos de los grandes medios internacionales (Engadget, Gizmodo, CNET, Techcrunch, y muchos otros), puesto que quiero contenido fresco y la única manera de sacarlo es de "los grandes".

Un saludo.

ya somos dos 😀 am imagino que muchos mas pero amenos en este tema 2 que hacemos lo mismo 😛

saludos y encerio mucha suerte bro 😉

creo que alt1040 por el equipazo de redactores que tiene.

Google Noticias es la Mejor opcion, son los primeros en enterarse de todo lo que pasa en el Universo! :fatigue:

aquí en Venezuela, la patilla y noticias24 son las paginas mas visitadas de noticias en general.