Para todos los que tienen problemas con Google Drive

• Autor Autor Usuario eliminado 27864
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 27864

Hola gente, desde hace 4 días he dado a mas de 20 personas el script extractor y ninguno a sabido como manejarlo por lo que hoy por la mañana me he tomado la molestia de programar un pequeño script (mini api) para que os sea mas fácil.

PHP:
<?php
    $link = 'https://drive.google.com/file/d/0BypABqNqmyIaZHFNQnVrcF8tdWM/view';
    $api = 'http://simwp.es/?url='.$link;
    $curl = curl_init();
    curl_setopt($curl, CURLOPT_URL, $api);
	curl_setopt($curl, CURLOPT_SSL_VERIFYHOST, 0);
	curl_setopt($curl, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER, 0);
?>

<!DOCTYPE html><html><head><title>Google Drive - Sim</title>
<meta name="robots" content="noindex"/><meta name="googlebot" content="noindex"/>
<meta name="referrer" content="never"/><meta name="referrer" content="no-referrer"/>
<script src="//ssl.p.jwpcdn.com/player/v/7.11.2/jwplayer.js"></script>
<script src="//code.jquery.com/jquery-1.12.4.min.js"></script>
<style>*{margin:0px;}html{overflow:hidden;}</style>
</head><body>
<div id="sim"></div>
<script>
jwplayer.key = "XsWyeNQ1jdztTqhiD5MXEpz37wrnHdV05j7Ocg==";
var MP4Play = jwplayer("sim");
MP4Play.setup({
sources: [{'file':'<?php curl_exec($curl); ?>','type':'video/mp4'}],
preload: 'auto',
primary: 'html5',
width: $(window).width(),
height: $(window).height()
})
$(document).ready(function(){
$(window).resize(function(){
jwplayer().resize($(window).width(),$(window).height())
})
})
</script></body></html>

Como pueden ver es una simple llamada a mi web con que la sustituyan con la que tienen es suficiente.

NOTA: Tener en cuenta que lo habilitare únicamente cuando Google Drive actualice y cuando la plataforma en que estáis aya actualizado sustituir de nuevo y fin 😀

gracias, esperare mas ejemplos, comentarios. jeje no tengo idea sobre codigos :ghost:

Última edición:
gracias, esperare mas ejemplo jeje no tengo idea sobre codigos :ghost:

Yo se lo he arreglado a 3 personas pero luego cuando he visto que cada uno tenia una forma distinta pues se me quito las ganas la verdad haha, he visto que hay un plugin por forobeta que usan todos, si alguien me lo pasa lo puedo adaptar y así con subirlo seria suficiente.

mm te dejo mp

Sigues explicándote lo justo y necesario. Te doy las gracias por ayudar pero podrías explicar que hace donde ponerlo y cosas así, no soltarlo y ale ahí tenéis.

Por otra parte no creo que vaya a funcionar, la mayoría de nosotros tenemos el plugin zkstream con una base de datos de los links. Por lo que veo en tu script tendríamos que poner el link uno a uno??? Con la gran cantidad de vídeos que tenemos no es muy eficiente, no? xD

A ver si nos puedes ayudar, y te doy las gracias otra vez! pero por favor escribe un poco más que no cuesta.

Sigues explicándote lo justo y necesario. Te doy las gracias por ayudar pero podrías explicar que hace donde ponerlo y cosas así, no soltarlo y ale ahí tenéis.

Por otra parte no creo que vaya a funcionar, la mayoría de nosotros tenemos el plugin zkstream con una base de datos de los links. Por lo que veo en tu script tendríamos que poner el link uno a uno??? Con la gran cantidad de vídeos que tenemos no es muy eficiente, no? xD

A ver si nos puedes ayudar, y te doy las gracias otra vez! pero por favor escribe un poco más que no cuesta.

No voy a comprar el plugin zkstream para adaptarlo, si alguien lo tiene y me lo pasa lo are si no contratar a alguien y pagarle 5 euritos para que os lo adapte, no se tarda ni 10 minutos minutos.

No voy a comprar el plugin zkstream para adaptarlo, si alguien lo tiene y me lo pasa lo are si no contratar a alguien y pagarle 5 euritos para que os lo adapte, no se tarda ni 10 minutos minutos.

https://doc-10-8s-docs.googleuserco...380/*/0BypABqNqmyIaZHFNQnVrcF8tdWM?e=download

Soy el desarrollador.
Solo saca el enlace de descarga, sabes bien que si tienes un alto trafico el enlace de descarga no funcionara.
Igual solo funciona para mp4, los .AVI , .MKV y extensiones similares saldran error.
Y el link de googledrive se puede notar en la parte final del enlace ( no es seguro ¨)

Es una solución temporal no tan mala pero peligrosa, si me piden los usuarios lo puedo implementar.
Recuerden no compartir el plugin, esta prohibido sobre todo si es del foro.,
Gracias.

Repito si quieres que agregue este método me escriben , se los mando en la tarde ( ahora ya estoy fuera de una computadora ).

https://doc-10-8s-docs.googleuserco...380/*/0BypABqNqmyIaZHFNQnVrcF8tdWM?e=download

Soy el desarrollador.
Solo saca el enlace de descarga, sabes bien que si tienes un alto trafico el enlace de descarga no funcionara.
Igual solo funciona para mp4, los .AVI , .MKV y extensiones similares saldran error.
Y el link de googledrive se puede notar en la parte final del enlace ( no es seguro ¨)

Es una solución temporal no tan mala pero peligrosa, si me piden los usuarios lo puedo implementar.
Recuerden no compartir el plugin, esta prohibido sobre todo si es del foro.,
Gracias.

Repito si quieres que agregue este método me escriben , se los mando en la tarde ( ahora ya estoy fuera de una computadora ).

Amigo mio, NO HAY NINGUNA WEB DONDE USE GOOGLE DRIVE QUE NO SE VEA SU ID! y tu lo sabes, puedes extraer los enlaces madre de todos los sitios que usen Google Drive, por lo que el peligro esta con o sin la id.

Y creo que te lo agradecerán si lo implementas.

Amigo mio, NO HAY NINGUNA WEB DONDE USE GOOGLE DRIVE QUE NO SE VEA SU ID! y tu lo sabes, puedes extraer los enlaces madre de todos los sitios que usen Google Drive, por lo que el peligro esta con o sin la id.

Y creo que te lo agradecerán si lo implementas, es mejor se vea que se quede totalmente obsoleto...

mis metodos anteriores no se podian ver la ID.
Metodos despues ( solo 1 ) se pudo ver por culpa del drive_id pero por medio de una encriptacion se protegia.
Este metodo no es seguro por todo lo nombrado no solo por el ID.

Tienes razon, quien quiera lo agrego tal metodo, como te digo yo solo agrego metodos seguros pero si desean que agregue este metodo de googledrive me avisan por mensaje privado.
Ya se lo envie a SrCosafina.
Te lo repito esta prohibido compartir mi plugin no lo pidas :encouragement: .

Exitos.

mis metodos anteriores no se podian ver la ID.
Metodos despues ( solo 1 ) se pudo ver por culpa del drive_id pero por medio de una encriptacion se protegia.
Este metodo no es seguro por todo lo nombrado no solo por el ID.

Tienes razon, quien quiera lo agrego tal metodo, como te digo yo solo agrego metodos seguros pero si desean que agregue este metodo de googledrive me avisan por mensaje privado.
Ya se lo envie a SrCosafina.
Te lo repito esta prohibido compartir mi plugin no lo pidas :encouragement: .

Exitos.

Ya me lo mandaron 😀 no hay problema y cuando lo arregles te mostrare como tu "método de encriptacion" no sirve de nada...
Y si mi método es poco seguro mira Ver Película 50 Sombras muy Oscuras 2016 Online Gratis en Español, Latino o Subtitulado que pone directamente el reproductor ahahahha

Ya me lo mandaron 😀 no hay problema y cuando lo arregles te mostrare como tu "método de encriptacion" no sirve de nada...
Y si mi método es poco seguro mira Ver Película 50 Sombras muy Oscuras 2016 Online Gratis en Español, Latino o Subtitulado que pone directamente el reproductor ahahahha

el metodo de encriptacion bota a los curiosos ( tu no eres un curioso ) :encouragement:

si no sirviera de nada diselos a mis clientes.
Cualquiera usa cualqueir metodo porque todos los sitios estan caidos.
Mientras halla metodo todos usan cualquier cosa, yoi me preocupo por la seguridad no porque funcione y nada mas.

exitos compañero tengo que ir a la u.

el metodo de encriptacion bota a los curiosos ( tu no eres un curioso ) :encouragement:

si no sirviera de nada diselos a mis clientes.
Cualquiera usa cualqueir metodo porque todos los sitios estan caidos.
Mientras halla metodo todos usan cualquier cosa, yoi me preocupo por la seguridad no porque funcione y nada mas.

exitos compañero tengo que ir a la u.

Igualmente 😀

- - - Actualizado - - -

Ya he quitado la terminación de descarga, ahora lo verán como un mp4 normal. 😀

no entiendo nada de codigos jajaja T-T tendr que esperar hasta l anueva actualizacion tan bien que iba y era rapido 🙁

consulta (ya que están ambos acá .. me refiero a [MENTION=27864]sim[/MENTION] y [MENTION=49389]Goomaru[/MENTION])

¿se puede hacer funcionar mkv con google drive?

consulta (ya que están ambos acá .. me refiero a [MENTION=27864]sim[/MENTION] y [MENTION=49389]Goomaru[/MENTION])

¿se puede hacer funcionar mkv con google drive?

Es muy fácil, aunque yo recomiendo usar vuestro servidor como proxy para reproducir los videos de GD con todas sus calidades y además al ser parte del servidor pueden encriptar los videos para que jamás se vea la ID, el unico problemita es que consume ancho de banda...

Si quieren puedo hacer algun tutorial para el foro y os enseño como hacerlo.

Ya te respondieron :distant::distant: .
Saludos.

Es muy fácil, aunque yo recomiendo usar vuestro servidor como proxy para reproducir los videos de GD con todas sus calidades y además al ser parte del servidor pueden encriptar los videos para que jamás se vea la ID, el unico problemita es que consume ancho de banda...

Si quieren puedo hacer algun tutorial para el foro y os enseño como hacerlo.

Seria genial compañero , lo esperaré con ansias :encouragement: