Para todos, os presento...

• Autor Autor HugoG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

HugoG

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos necesito una gran favor que me avasallarais a críticas, por supuesto constructivas sobre mi Enlace eliminado

Os dejo la dirección

Enlace eliminado y

Enlace eliminado

Es un bebé no tiene ni 3 meses, pero creo que puede servirle a muchas personas, un sitio así tratado de una manera particularmente seria ya que fue un tema personal que yo mismo pase y la sufri pa la miércoles, aún hoy no logro relacionarme bien con la gente ni hacer amigos, más que facebook y sabemos para que sirve eso...

Personalmente padecí de lo que llamaron ansiedad post traumatica terminada en una depresión clínica aguda a grave, incluso un psiquiatra me quería internar por temor a un posible suicidio, sinceramente se paso de rosca, o estaba mal medicado, si estuve mal de bajón y pico pero de suicidarme no, gracias, paso.

Incluso tengo creado la fanpage y el grupo que no me animo anunciar todavía no se no quiero que se me llene de spam... es para un tema serio, aunque pase esa etapa y la pase muy mal, si no fuera por todo lo que pude aprender, gracias a esa enfermedad....

No se preocupen en serio, cuanto comentario puedan hacer mejor, no me lo voy a tomar a mal, esa etapa es prueba superada!....

Última edición:
Hola! Yo pondría las categorías sobre entradas recientes, y cambiaría las imágenes cambiantes del header por una fija acorde a las letras (en ocasiones no se distinguen éstas del fondo y no se lee nada).
Lo demás esta bien, medio sencilla pero transmite seriedad que es lo que buscas.

Muchísimas gracias.

Hola! Yo pondría las categorías sobre entradas recientes, y cambiaría las imágenes cambiantes del header por una fija acorde a las letras (en ocasiones no se distinguen éstas del fondo y no se lee nada).
Lo demás esta bien, medio sencilla pero transmite seriedad que es lo que buscas.

En serio muchas gracias, por tu opinión ya que realmente, es un sitio muy especial para mi.

Alguna otra opinión, Otro consejo, quiero llegar a muchísima gente e incluso a quien no pueda pagar el precio, vería con la persona de realizar un intercambio, o trueque, aparte el precio que le puse no es tan caro, si no tienen paypal, veríamos la forma de que me envié el dinero de otra manera o como ya dije un trueque. No es solo ganar, creo que en particular para este sitio, por su particular producto, y por que me ha llevado mucho de conocimiento y experiencia personal, (que no toda fue agradable, os aseguro, y no se lo deseo a nadie.).

Por favor opiniones, consejos, ideas, en si me llevo más de 4 años pasar por todo eso.
Y tuve tiempos muy oscuros, Enlace eliminado.

Muchísimas Gracias

Atrás