Para uploaders entendidos, una pregunta

NonTan Seguir

Préstamo
Delta
Verificación en dos pasos activada
Desde
16 Oct 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
edito por info adquirida

Última edición:

NonTan

Préstamo
Delta
Desde
16 Oct 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
En bluray ...

Última edición:

LuisNara

Kappa
SEO
Desde
10 Dic 2012
En bluray no se estrenan todas las peliculas (algunas solo salen en dvd) y lo que busco es como puedo saber las peliculas en total que van saliendo.

Por ejemplo esta web sube todo desde el momento que sale:

Watch Movies Online for Free - Viooz

Por ejemplo, The Lego Movie salio en la lista de dvd de blu-ray apenas el 17 de junio y en dvdreleases el 15 de junio, cuando salió desde el 02 de junio, lo que quiero es saber de donde sacan estas webs esa información, usan simplemente portales de torrents?

Si, trackers torrents privados y servidores FTP premium.

Solo un consejo, tu web dices que será de descargas pero quieres postear R5 y R6 que tien una calidad malísima, yo pienso que si alguien se va a descargar una pelicula mínimo espera calidad.

La mayoría se esperan a que salga en Dvdrip, BDrip o el Brrip por su calidad,
y para los R5 y R& prefieren verlos "online" para no perder tiempo descargando, saludos :encouragement:

NonTan

Préstamo
Delta
Desde
16 Oct 2011
Si, trackers torrents privados y servidores FTP premium.

Solo un consejo, tu web dices que será de descargas pero quieres postear R5 y R6 que tien una calidad malísima, yo pienso que si alguien se va a descargar una pelicula mínimo espera calidad.

La mayoría se esperan a que salga en Dvdrip, BDrip o el Brrip por su calidad,
y para los R5 y R& prefieren verlos "online" para no perder tiempo descargando, saludos :encouragement:

Los R5 y R6 solo para estrenos importantes, que igual los puedo encodear para que no se vean tan mal.

Sabes de algunos trackers privados que me puedan servir?

Damax

Zeta
Desde
17 Ago 2011
Desde torrents privados lo hacen creo todos, y aqui arriba ya te pusieron los mejores :encouragement:

LuisNara

Kappa
SEO
Desde
10 Dic 2012
Disculpa, ¿Qué son los R5 y R6? Gracias de antemano por responder mi duda.

EN el norte de Europa, principalmente en Alemania hace unos años la piratería estba muy fuerte, y mucha gentencompraba versiones "Cam"(Grabadas con una camara y calidad muy mala), entonces las casas productoras dijeron "Siles gustan las peliculas de mala calidad, les vendemos peliculas de mal calidad" así que ellos mismos graban las peliculas con su camara y las venden fuera de las alas de cine, incluso las regalan!!

Esto fue un gran golpe para la piratería, lo que causó una gran baja en la venta de este tipo de peliculas, eso es :encouragement:

Pompinchu

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
2 Jul 2013
EN el norte de Europa, principalmente en Alemania hace unos años la piratería estba muy fuerte, y mucha gentencompraba versiones "Cam"(Grabadas con una camara y calidad muy mala), entonces las casas productoras dijeron "Siles gustan las peliculas de mala calidad, les vendemos peliculas de mal calidad" así que ellos mismos graban las peliculas con su camara y las venden fuera de las alas de cine, incluso las regalan!!

Esto fue un gran golpe para la piratería, lo que causó una gran baja en la venta de este tipo de peliculas, eso es :encouragement:
Gracias por tu respuesta :")

NonTan

Préstamo
Delta
Desde
16 Oct 2011
Disculpa, ¿Qué son los R5 y R6? Gracias de antemano por responder mi duda.

R5 son las versiones casi CAM de Rusia y R6 son las de China, muchas vienen con los caracteristicos subtitulos en chino o ruso.
Vamos que se ven mejor que los Cam ordinarios porque están encodeadas pero la calidad sigue siendo muy inferior a un DVDrip

Última edición: