En bluray no se estrenan todas las peliculas (algunas solo salen en dvd) y lo que busco es como puedo saber las peliculas en total que van saliendo.
Por ejemplo esta web sube todo desde el momento que sale:
Watch Movies Online for Free - Viooz
Por ejemplo, The Lego Movie salio en la lista de dvd de blu-ray apenas el 17 de junio y en dvdreleases el 15 de junio, cuando salió desde el 02 de junio, lo que quiero es saber de donde sacan estas webs esa información, usan simplemente portales de torrents?
Si, trackers torrents privados y servidores FTP premium.
Solo un consejo, tu web dices que será de descargas pero quieres postear R5 y R6 que tien una calidad malísima, yo pienso que si alguien se va a descargar una pelicula mínimo espera calidad.
La mayoría se esperan a que salga en Dvdrip, BDrip o el Brrip por su calidad,
y para los R5 y R& prefieren verlos "online" para no perder tiempo descargando, saludos :encouragement:
Los R5 y R6 solo para estrenos importantes, que igual los puedo encodear para que no se vean tan mal.
Sabes de algunos trackers privados que me puedan servir?
PublicHD, IPtorrents, y CHDBits :encouragement:
Disculpa, ¿Qué son los R5 y R6? Gracias de antemano por responder mi duda.Pues yo los estrenos los veo aquí:
403 Forbidden
Y los R5 y R6 en identi salen el mismo día :encouragement:
Disculpa, ¿Qué son los R5 y R6? Gracias de antemano por responder mi duda.
Gracias por tu respuesta :")EN el norte de Europa, principalmente en Alemania hace unos años la piratería estba muy fuerte, y mucha gentencompraba versiones "Cam"(Grabadas con una camara y calidad muy mala), entonces las casas productoras dijeron "Siles gustan las peliculas de mala calidad, les vendemos peliculas de mal calidad" así que ellos mismos graban las peliculas con su camara y las venden fuera de las alas de cine, incluso las regalan!!
Esto fue un gran golpe para la piratería, lo que causó una gran baja en la venta de este tipo de peliculas, eso es :encouragement:
Disculpa, ¿Qué son los R5 y R6? Gracias de antemano por responder mi duda.
PublicHD, IPtorrents, y CHDBits :encouragement:
PublicHD murio