Para usar Google Keywords hay que pagar una campaña de adwords?

• Autor Autor vbluis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
vbluis

vbluis

Delta
Hola amigos, voy a hacer una pregunta que puede un tanto tonta pero...

He visto varios tutoriales donde se menciona Google Keyword para buscar palabras clave aqui en forobeta, y todos comienzan con la siguiente imagen:

optimizacion-de-titulo.png%22%20imageanchor=1

No obstante, cuando yo hago clic en el botón me lleva a Google Adwords y la primera página es la de crear una campaña:

1.webp

Y eso ya me despista. Ha cambiado google la forma de acceder y ya no se puede utilizar esa herramienta a no ser que antes se pague por una campaña de adword? Por que he intentando poner "presupuesto diario" en cero y me dice que "tururú"

Si me pudierais decir como acceder al uso de la herramienta.

Gracias

PD: Utilizo letras en rojo por que entre foto y foto siento que los textos pasan desapercibidos

- - - Actualizado - - -

Alguna respuesta? 🙁

Última edición:
No es necesario pagar, no se donde te has metido que te sale eso, tal vez ya estás comenzando una campaña y no te estás dando cuenta, tomaría una foto pero mi tableta no es "compatible" con la herramienta

Gracias. Pero si hago clic en ese link, me lleva a esta página, inmediatamente, sin luego hacer ninguna otra navegación, por que sera?:

63951d1446803491-google-keywords-hay-que-pagar-campana-de-adwords-1.png

- - - Actualizado - - -

No es necesario pagar, no se donde te has metido que te sale eso, tal vez ya estás comenzando una campaña y no te estás dando cuenta, tomaría una foto pero mi tableta no es "compatible" con la herramienta

Gracias, yo tampoco se donde me estoy metiendo, por que inmediatamente despues de hacer clic me sale esa página

hola, te mande un mensaje de la universidad pero no te llego, bueno hizo click en el link que te dejaron y a mi me sale esto
google.webp

luego le das a cualquiera de las 3 primeras opciones (yo le doy a la 1era) y listo. La cuarta es para las campañas

- - - Actualizado - - -

tal vez, solo tal vez te están pidiendo algunos datos sobre "tu empresa" para convertir e incentivarte a pagar por publicidad

Gracias amigo, no me llego el mp, pero voy a probar con una cuenta de google que sea particular a ver si hay suerte 🙂

Atrás