W
Wocker
Épsilon
Entiendo tu aseveración, pero solamente me quise limitar a algunas de las tecnologías que están siendo mas usadas actualmente, y entre las cuales creo yo que pueden tener mas futuro.Está mal planteada la pregunta, porque es imposible que sólo haya un lenguaje de programación para todas las posibilidades que puede ofrecer y necesidades de la red. O al menos preguntar cuales serán...
Además faltaron .asp, c/c++/c#, .net (toda la suite de microsoft), java, coldfusion, perl.......etc.
Por último, php es código del lado del servidor y javascript es para el front end. Dos cosas distintas.
Entiendo tu aseveración, pero solamente me quise limitar a algunas de las tecnologías que están siendo mas usadas actualmente, y entre las cuales creo yo que pueden tener mas futuro.
Yo consideraría que el futuro es Python/Django + Node.js + HTML5 + CSS3.
Sinceramente no tengo idea como programan en Python (imagino que debe ser algo como PHP aunque tenía la idea de que Python era orientado a programación de aplicaciones y no programación web), voy a buscarme un hola mundo para crearlo.yo opino lo mismo, el lenguaje del futuro es ese, ya que php es un lenguaje común
en todas partes encuentras php, contratas un hostng viene con apache instalado, asi que php es el lenguaje del momento , pero estoy seguro que python sera el lenguaje del futuro, casi todas las paginas de google están hechas en python, así que ahí tenemos un claro ejemplo
python && django + node.js + html5 + css3
Django es el framework que se usa para programar web en Python, lo tienes que instalar en un servidor o tu computadora y según tengo entendido, ya puedes empezar a programar.Sinceramente no tengo idea como programan en Python (imagino que debe ser algo como PHP aunque tenía la idea de que Python era orientado a programación de aplicaciones y no programación web), voy a buscarme un hola mundo para crearlo.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?