Para ustedes quien es el mejor SEO para términos mu competitivos o lucrativos y xque?

• Autor Autor mcom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Las mejores respuestas.

Para mi el mejor SEO no es quién posiciona key´s en primer lugar, sino quién encuentra las mejores y vive de adsense con ellas.

"SEO que se respete no trabaja para otros"

Mi forma de pensar es esa, si eres buen SEO para que trabajar para otros si puedes ganar miles con tus sitios.

Solo diré que:

Caminante no hay buen SEO, se hace SEO al andar...

porque no pruebas estos servicios?
http://forobeta.com/optimizadores-s...tion-aumenta-tus-visitas-planes-a-medida.html
Enlace eliminado

yo estoy "ahi" de contratarlos...

Llegan las primeras recomendaciones gracias !!!, el hilo lo he abierto justamente para esto tener una guía útil de SEO's, no para divagar si adense o click bank, ni si un seo trabaja para él, simplemente para recomendar personas que se dedican (que las hay buenas, muy buenas y mediocres).

Yo he contratado 3 SEO en mi vida, uno mediocre uno pasivo y uno eficiente pero estoy en busca del SEO que este trabajando en activo y sea capaza de posicionar el 1º en 8 palabras.

Tengo un web sin adsense ni clickbank y estoy facturando muy bien con la venta de publicidad (estoy en 4 cifras mensuales) y simplemente se puede ganar dinero sin adsense ni click bank simplemente especializándote en un sector y vivir de los sponsors y solo tengo 1200 visitas diarias.

Me gustaría poder centrar el hilo en una realidad que hay que son seo's que ofrecen sus servicios y los hay de todos tipos, como he leído por el hilo que seas bueno vendiendo coches no significa que tengas un concesionario.

Llegan las primeras recomendaciones gracias !!!, el hilo lo he abierto justamente para esto tener una guía útil de SEO's, no para divagar si adense o click bank, ni si un seo trabaja para él, simplemente para recomendar personas que se dedican (que las hay buenas, muy buenas y mediocres).

Yo he contratado 3 SEO en mi vida, uno mediocre uno pasivo y uno eficiente pero estoy en busca del SEO que este trabajando en activo y sea capaza de posicionar el 1º en 8 palabras.

Tengo un web sin adsense ni clickbank y estoy facturando muy bien con la venta de publicidad (estoy en 4 cifras mensuales) y simplemente se puede ganar dinero sin adsense ni click bank simplemente especializándote en un sector y vivir de los sponsors y solo tengo 1200 visitas diarias.

Me gustaría poder centrar el hilo en una realidad que hay que son seo's que ofrecen sus servicios y los hay de todos tipos, como he leído por el hilo que seas bueno vendiendo coches no significa que tengas un concesionario.

Tengo entendido de que esos servicios ya no estan funcionando y hace poco vi en el foro alguien que pago directamente en linkwheeles y nunca le trabajaron.

De igual forma aun sigo esperando a una persona que trabaje toda una "campaña" para posiconar mi key ( aun no lo encuentro....)

Actualmente utilizo Posicionamiento en buscadores y Alta: 49€. Posicionamientoeficaz.com, si pones en google "posicionamiento eficaz" toda la primera pagina de resultados es suya, me consiguen 30 x 4 campañas 120 enlaces de calidad todos los meses y tengo mi web en dos resultados entre las primeras 5 posiciones,, en uno el numero 8, y otros en 2 y tercera pagina, pero mi competencia utiliza lo mismo y estoy buscando algo mejor, yo tengo 4 campañas 200 mensuales por 12 terminos, con ellos pero busco más dedicación alguien que me trabaje 8 pero se al numero 1 y el precio si se puede demostrar sus resultados no importa, pero que sea un seo que te informe de lo que hace constantemente.

Habla conmigo, envíame URL y palabras claves. Te pasaré un buen precio 🙂

Actualmente utilizo Posicionamiento en buscadores y Alta: 49€. Posicionamientoeficaz.com, si pones en google "posicionamiento eficaz" toda la primera pagina de resultados es suya, me consiguen 30 x 4 campañas 120 enlaces de calidad todos los meses y tengo mi web en dos resultados entre las primeras 5 posiciones,, en uno el numero 8, y otros en 2 y tercera pagina, pero mi competencia utiliza lo mismo y estoy buscando algo mejor, yo tengo 4 campañas 200 mensuales por 12 terminos, con ellos pero busco más dedicación alguien que me trabaje 8 pero se al numero 1 y el precio si se puede demostrar sus resultados no importa, pero que sea un seo que te informe de lo que hace constantemente.

Pero posicionar "posicionamiento eficaz" es cosa de niños, nadie a escrito esas 2 palabras juntas en Internet y obviamente salen ellos porque son los unicos que han escrito eso y su dominio se llama asi.

Como dijo un grande que no diré su nombre: "Todo se trata de intentar cosas y ver si funcionan"

por que amuricio castro ya no lo lleva y gecweb no se sabe nada de el

busco algo parecido, alguien que oferte estos mismos servicios

Sinceramente estaba pensando en seguir con los servicios pero me di cuenta que me rinde muchisimo más trabajar para mis propios proyectos y fue por ese que lo deje.

Para mi el mejor SEO no es quién posiciona key´s en primer lugar, sino quién encuentra las mejores y vive de adsense con ellas.

Estoy de acuerdo al 100% con esto...

Esto no quita que gente vaya a la 'segura' y se dedique a tener también un sueldo fijo posicionando sitios de otras personas...

Hola me hablan de un tal Torrejano, reconocido en el mundo del SEO, es la primera vez que lo escucho sabéis algo?

Generalmente los SEOs que ganan más con sus propios sitios (AdSense) son los que no pueden encontrar clientes grandes para vender sus servicios de posicionamiento.
Se gana mucho más haciendo SEO a clientes, que con AdSense.... pero cuando tienes clientes a nivel continente o por varios países 😀

Al igual que yo, supongo que los back hat SEOs que pasan por acá no van a colocar un cartel anunciando ser el mejor o uno de los mejores, eso es cosa de niños.

Si hay interesados y teneis una campaña a largo plazo y serio, enviarme MP y hablamos precio si estais interesados!
Un saludo!

PD: Yo estoy de prestamista gracias a las ganancias que tengo ^^

Pero posicionar "posicionamiento eficaz" es cosa de niños, nadie a escrito esas 2 palabras juntas en Internet y obviamente salen ellos porque son los unicos que han escrito eso y su dominio se llama asi.

Pues estan lo segundos en " posicionamiento en buscadores" y los septimos en "posicionamiento web"

Generalmente los SEOs que ganan más con sus propios sitios (AdSense) son los que no pueden encontrar clientes grandes para vender sus servicios de posicionamiento.
Se gana mucho más haciendo SEO a clientes, que con AdSense.... pero cuando tienes clientes a nivel continente o por varios países 😀

Al igual que yo, supongo que los back hat SEOs que pasan por acá no van a colocar un cartel anunciando ser el mejor o uno de los mejores, eso es cosa de niños.

Estoy completamente de acuerdo contigo, pienso que adsense es cosa de niños en comparcion con lo que cobra un seo de bwin o otros

Yo tengo un amigo, que no es bueno haciendo seo y se a montado un imagen espectacular, como empresa y tiene 30 clientes a 700€ mesuales y dime como facturan 21.000 con Adsense, no hace falta ser seo internacional, este esta en BCN

Hablemos de los buenos seos que hay en el mercado, os parece ? No se quien son y me gustaría conocerlos

Última edición:
Pues estan lo segundos en " posicionamiento en buscadores" y los septimos en "posicionamiento web"

Estoy completamente de acuerdo contigo, pienso que adsense es cosa de niños en comparcion con lo que cobra un seo de bwin o otros

Yo tengo un amigo, que no es bueno haciendo seo y se a montado un imagen espectacular, como empresa y tiene 30 clientes a 700€ mesuales y dime como facturan 21.000 con Adsense, no hace falta ser seo internacional, este esta en BCN

Hablemos de los buenos seos que hay en el mercado, os parece ? No se quien son y me gustaría conocerlos

AdSense cosa de niños? te aseguro que hay gente que gana lo mismo que tu amigo o mas con AdSense al día, creo que no es cuanto ganas, sino el camino que elegiste, yo personalmente no quiero trabajar para alguien, quiero algo propio.

Me cuesta pensar que una persona que se considere un "experto SEO" pueda decidir trabajar para alguien, cuando puedes hacer mas y tener algo propio siendo independiente, pero como mencione cada quien elije su camino.

Para mi un buen SEO sería quien te consiga un enlace dofollow diario desde un sitio de la misma temática que la tuya y a ser posible con autoridad, ¿hay alguien que logre esto? :rofl: Si es así, escucho ofertas ya que el linkbuilding es excesivamente aburrido y poco productivo.

Amigo, lo que estas pidiendo es imposible, imposible rotundamente... estas pidiendo...

Charlar con un SEO sobre su trabajo, las cosas que hace y no hace (como para que tu aprendas todo de la nada?), es dificil que te lo digan (yo no lo haria) a no ser que seas de confianza... otra cosa.... No hay mejor linkbuilding que el que hacen los propios visitantes, ya sea compartiendo tus entradas en redes sociales u otros blogs/webs/foros/etc...

Yo te recomiendaria que te especifiques mas en que es lo que quieres realmente como resultado final, ya sea posicionar keywords objetivas o simplemente que tu blog tenga una cierta cantidad de trafico porque dentro de las siglas SEO hay un mundo grande...

Como todos dicen la mayoria de los SEO's somos autonomos, osea, trabajamos para uno mismo, aunque tambien los hay quienes hacen Branding, osea que trabajan para grandes marcas...

Entonces yo te recomendaría, que sino tienes dinero para pagar un brand manager/SEO, te leas este foro completo que asi tambien se aprende 😉 ...

Saludos!

(Edit: pd: es dificil encontrar un buen SEO humilde)

Última edición:
Cito y empleo otras palabras, "Un buen SEO es aquel que logra conseguir las Keys correctas, osea un excelente Long tail y los resultados se ven reflejados en Adsense..." Añado, un excelente SEO no es aquel que solo depende de Adsense, sabe como verdaderamente hacer negocios por internet SIN ESTAFAR a la gente. Un gran SEO es aquel con SENTIDO HUMANO, es aquel que no es arrogante y prepotente.

Última edición:
Atrás