Para web serie y anime Dooplay o toro play?

• Autor Autor querumusic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Q

querumusic

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo una duda quiero hacer una web de series y animes y quizás películas pero no sé cuál theme comprar den los dos, alguna sugerencia ? Y pueden decirme sin lo han usado y si tienen experiencias ya vividas con alguno de ellos ?

Yo tengo dooplay desde hace 1 año y esta bien optimizado

Dooplay sin duda, no lo pienses dos veces bro, dooplay es lo que buscas

Dooplay :encouragement:

Dooplay, a mi opinion, está más optimizado y ordenado :encouragement::encouragement:

ToroPlay con la ultima version, quien diga lo contrario no lo ha probado 😎

ToroPlay con la ultima version, quien diga lo contrario no lo ha probado 😎

A toroplay se le puede poner la caja de comentarios de facebook en lugar de la que tiene actualmente?

A toroplay se le puede poner la caja de comentarios de facebook en lugar de la que tiene actualmente?

Puedes usar cualquier plugin hay miles para hacer eso.

Y sobre el tema en el día de hoy, saldrá una nueva versión de toroplay con muchas mejoras que te hará la vida mucho más fácil. Tanto a como añadir peliculas, series, episodios, temporadas como enlaces (ahora puedes añadir enlaces rápido -esto tampoco lo tienen otros themes-). Aparte de que será el único theme de series que extrae las temporadas especiales de la API themoviesdb, esto sobretodo es bueno para los animes. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Dooplay, a mi opinion, está más optimizado y ordenado :encouragement::encouragement:

Orden es lo que le falta, la verdad. Para añadir una serie tienes que ir a series, añadirla, luego tienes que irte a temporadas, añadirlas... luego tienes que ir a episodios, añadirlos, luego tienes que ir a enlaces, añadirlo... Sinceramente, no le veo ningún orden y sobre lo de optimizado o no, supongo que serás programador para saber eso o hablas por hablar. :encouragement:

Última edición:

Los 2 que te comentaron sobre Toro Play son los mismos dueños de él, si no me equivoco, así que es normal que te lo recomienden.

Yo soy tú y buscaba imágenes con respecto a los requisitos que quieres en tu web y selecciona el que más te guste.

Edito: Pensé que cité al dueño del post, este mensaje iba para él, sorry.

Toroplay con todas las letras es el mejor y como dice jonay la nueva version del theme que sale los cambios son únicos que no encontraras en ninguno y hablo desde la experiencia en este nicho después de muchos años trabajandolo

Llevo muchos años haciendo páginas webs de películas y he utilizado los dos themes.

Dooplay siempre me ha dado errores. Muchas incompatibilidades con otros plugins y demás. Pedí soporte y nunca me lo dieron. Lo tuve que quitar y nunca me devolvieron el dinero. Una experiencia pésima.

Al cambio al conocer torothemes ya he comprado tanto Toroplay como Toroflix y estoy encantada.

Es cierto que a veces me contestan las consultas tarde pero al menos me las contestan.

No me da ningún problema y es compatible con todo lo que quiero hacer. Mi elección es Toroplay. Que además se puede comprar una vez y utilizarlo en todas mis páginas webs.

Además, en apariencia es mucho más profesional.

Última edición:
Por experiencia propia, prefiero toroplay :encouragement:

Toroplay sin duda alguna, tengo las versiones originales nada de nulled de playnow, dooplay, toroflix, toroplay y grifus, y sobre todos esos te recomiendo toroplay y toroflix, pero ya que lo que necesitas es las series sin duda toroplay. y he tenido la posibilidad de ver las próxima actualización y sin duda alguna va hacer el mejor theme que hay te aseguro que muchos otros themes van terminaran copiando de toroplay muchas de sus nuevas funciones :encouragement:

Luego de probar con muchos themes, me quedo con toroplay, la ultima version tiene todo lo que necesitas.

Yo por experiencia te puedo decir que es mucho mejor ToroPlay, los tengo los 2 con licencias y te puedo decir que el que te digo es una maravilla en cuanto a velocidad y demas, el otro lo tenia en una web, pero termine por cambiarlo, un saludo [MENTION=116510]querumusic[/MENTION]

Gracias por lo que veo el toro play es mas recomendado, que trae frente al otro?

Atrás