Paradigm, gratis en oferta cortesía de Epic Games

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Paradigm, gratis en oferta cortesía de Epic Games, espero que sea de tu agrado.

Paradigm es un juego de aventuras surrealista ambientado en el extraño y post-apocalíptico país de Europa del Este de Krusz

Requisitos del sistema
  • SO: Windows Vista/7.
  • Procesador: 2 GHz (Dual Core)
  • Memoria: 2 GB de RAM.
  • Gráficos: OpenGL 2.0 compatible with 512 MB RAM (Shared Memory is not recommended)
  • DirectX: Versión 9.0c.
  • Almacenamiento: 5 GB de espacio disponible.
  • Notas adicionales: mouse.

Gracias por el aviso Ramon Jose, sin darme cuenta ya he sobrepasado 200 juegos gratis en mi cuenta de Epic 😀

Gracias por el aviso Ramon Jose, sin darme cuenta ya he sobrepasado 200 juegos gratis en mi cuenta de Epic 😀
No sé porqué a mí no me aparece ahora el de Rayman Origins... ¿tú lo añadiste¡? ¿te sigue apareciendo?

No sé porqué a mí no me aparece ahora el de Rayman Origins... ¿tú lo añadiste¡? ¿te sigue apareciendo?
Ahora que lo mencionas, no me aparece pero no recuerdo si llegue a reclamarlo. Revisa si tienes otro Rayman, aveces suelen como unirlos, igual paso con el World War Z, primero regalaron este en Epic y luego lo fusionaron con el World War Z Aftermath cuando lo regalaron en Prime Gaming.

Tengo el Rayman Origins en el Ubisoft Connect que lo regalaron el año pasado me parece.

Tengo el Rayman Origins en el Ubisoft Connect que lo regalaron el año pasado me parece.
Ya revisé en ambas cuentas, y en ninguna...

No sé si de pronto es que la añadí con algún otro correo, no recuerdo...

Es que me lo preguntan por acá unos vecinitos... se quedaron con las ganas...

Quizás lo agregaste en otra de tus cuentas revisa bien. Sigo conservando los que reclame en Ubisoft Connect 😀

up54a6s.webp

Gracias.

Atrás