paradisweb.org

parado Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Dic 2006
paradisweb.org

Opina de paradisweb.org

Dirección URL: Paradisweb - Powered by vBulletin
Descripción: de todo aquí puedes encontrar lo que busques

Estadísticas del Sitio:

Fecha de inicio: 26-Oct-2008
Miembros: 10.143
Temas: 38.641
Miembros activos: 4.244

Información Adicional:

Una web donde encontraras todo lo que busques (H)

parado

Gamma
Desde
20 Dic 2006
Yo por mi parte e que menos que poner un enlace en paradisweb de vbhispano en web amigas.

imported_NkC

Delta
Desde
4 Feb 2010
Diseño del Foro

Skin por defecto:

El skin que usas es muy bueno, la combinacion de colores es agradable a la vista pero creo que lo estropeas un poco poniendole tanto contenido de imagenes, tienes el sitio muy cargado de cosas. El skin que usas ya lo habia visto y es de aspecto muy profesional.

En casi todos los subforos tienes imagenes gif pixeleadas que no le dan un aspecto muy profesional a tu sitio, no siguen un patron ni nada. Y ademas te lo cargan mas de la cuenta.
Ademas tu skin no se adapta a todas las resoluciones a mi se me ve muy ancho...

Logotipo del sitio:

La verdad no califica como logotipo la imagen que tienes, pero considerandolo no me gusta para nada por multiples razones.

1.- La font con los colores que usas se ve muy "sucio" podrias usar una font y estilo de letras mas bonito y simple.
2.- Tu "logo" vendria siendo yosemite sam, el problema es que el logo no es tuyo y lo tienes en todas partes, eso no le da una identidad a tu sitio.

Resumiendo no tienes un logo que te de indentidad a mi parecer deberias cambiarlo buscar otra cosa.

Perfiles de Usuarios:

Tu postbit se ve bien y los avatar cuadran bien, nada que decir ^^

Enlaces útiles:

mm tu navbar quizas podrias agregar enlaces a temas importante para quienes son nuevos en el foro, como reglas del foro (nunca esta de mas que las lean), un topic de ayuda, etc. Pero igual esta bien.

Tu login esta siempre hay recordando a los usuarios registrarse.

Podrias ofrecer mas skin para los usuarios para que usen el que mas les acomode ^^, igual tienes activado 2 skins para cambiar los cuales no estan trabajados... desactiva la opcion de ser elegibles por los usuarios.

Contenido del foro

pendiente ^^

www.google.com/webmasters/tools/?hl=es

Gmaster

Gamma
Desde
22 May 2009
Perfiles de Usuarios:

Tu postbit se ve bien y los avatar cuadran bien, nada que decir ^^
El postbit no tiene recuadrado la parte de "agradecimientos".

A mi, personalmente no me agradan los tipos de foros tan extensos y con decenas y decenas de subforos. Encontrar algo alli es todo una proeza...
Actualmente hay varias modificaciones para organizar todo en TABS ;)

Saludos!.

imported_NkC

Delta
Desde
4 Feb 2010
El postbit no tiene recuadrado la parte de "agradecimientos".

A mi, personalmente no me agradan los tipos de foros tan extensos y con decenas y decenas de subforos. Encontrar algo alli es todo una proeza...
Actualmente hay varias modificaciones para organizar todo en TABS ;)

Saludos!.

No me fije en la parte de los agradecimientos. A mi tampoco me gustan los foros tan extensos, me asustan de hecho... aun no lo he analizado en cuanto a contenido.

vgomera

Gamma
Desde
28 Jun 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
magnifica web , sinceramente impresionante , sigue así...