Parado 7 Posicion Google,Como Llegar 1ª Posicion?

• Autor Autor chiri1979
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

chiri1979

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola

Hace un mes estaba en la página 5 de google por un término de búsqueda estado creando algunos enlaces en foros, blog. Hace varias semanas google me ha posicionado en la primera página por este término de búsqueda en la 8 posición pero no sé cómo fortalecer los enlaces o que debo hacer más o menos diario para llevarlo a la primera posición.

Por favor haber si me podéis ayudar.Que me aconsejais?

Saludos

Paciencia y seguir haciendo lo mismo El SEO es lento

opino como emilio..si estabas en la 5ª página y tu trabajo te ha dado el fruto del top10, sigue y mejorará, aunque cuanto más arriba en las SERP's, más trabajo porque son las que más curro tienen detrás 🙂

Hola Chiri, además de conseguir backlinks, estás dedicandole tiempo a la creación de contenido de calidad ? recuerda que no es solo el conseguir enlaces, el contenido es el rey. Según comentas has creado enlaces en blogs, foros... tal y como lo dices supongo que lo has hecho comentando, y poniendo tu enlace en perfiles/firmas. Además de cantidad, es recomendable conseguir calidad, si puedes consigue algunos intercambios con sitios relacionados, en lo posible que no sean reciprocos.

Fuera de ello, que tal está tu SEO on page ? tienes los títulos optimizados ? H1, H2.. Tienes las palabras claves en negrita ? enlaces internos ? etiqueta alt en las imágenes ? Recuerda que esta parte de la optimización es también muy importante, saludos!

para estar en la primera posicion compra muchas reseñas

si como dice el blogs compra reseñas y haz que comenten los usuarios en tu entrada o entradas que estas posicionando

Hola

Donde puedo comprar reseñas?

Saludos

Sigue haciendo lo que hacías, porque tuviste éxito con lo que hiciste...

Más enlaces... sin abusar en la cantidad diaria! y mucha paciencia.
Ojo que no es lo mismo trepar de la 5ta página a la primera, que escalar posiciones dentro de la primera página. Cuanto más arriba estás más duro es ir trepando...

Hola

Donde puedo comprar reseñas?

Saludos

Las reseñas las compras en la zona de negocios de el foro, creo que tienes que esperar un mes como usuario activo algo así, espera el tiempo debido y vas a tener tus frutos, podrás ganar dinero, gastar, intercambiar... ganar..

Y al final ser feliz :beerglass: jeje

Saludos

Como te comenta emilio, paciencia y constancia, no hay más, no olvides que tu competencia también hace SEO : )

Hola

He llegado hasta la 4 posicion de la primera pagina pero no se que mas hacer para poder conseguir ponerme en la primera posicion se que muchos no me direis la forma para hacerlo pero no se si es buena idea comprar reseñas,crear articulos diarios con esa frase clave y seguir haciendo baklinks.

Espero vuestros consejos.

Saludos

Hola

He llegado hasta la 4 posicion de la primera pagina pero no se que mas hacer para poder conseguir ponerme en la primera posicion se que muchos no me direis la forma para hacerlo pero no se si es buena idea comprar reseñas,crear articulos diarios con esa frase clave y seguir haciendo baklinks.

Espero vuestros consejos.

Saludos

es que no hay secretos, cuestión de trabajo. confía más en ti si estás en la 4ª posición hombre, y sigue dandole, que igual que progresaste, podras seguir haciendolo. eso si, teniendo en cuenta que como te decian, cuanto mas arriba, mas sudor cuesta subir 1 "misera" posicion 😉

Atrás