Venta 🔥paramoun plus $2 un mes💥 hbomax 2 meses 💥primevideo 3 meses

• Autor Autor asap540
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Dejo constancia de reactivación de 3 cuentas de Disney, quedo a la espera, segunda vez que compro con el proveedor las primeras me las entrego rápido y aún funcionan, quedo a la espera

Buenas noches
Para solicitar Paramount+
Espero su pronta respuesta, gracias.

Buenas tardes envié mp con datos de cuenta Star+ caida.

hola tienes Paramount disponible

¿Puedo pedir a mi dominio?

Tienes star solo un mes precio?

Quiero una cuenta de starplus

Saludos.. cuenta Disney 4 meses comprada ayer, a la espera d la entrega

Reportando cuenta caida disney x 2 meses, al recibir solución actualizo.
Ojo: Esa condiciones de garantía no existian al momento de adquirir el servicio, ya que cualquier comprador al verlas a primera no obtendría el servicio.

Última edición:
Reportando cuenta caida disney x 2 meses, al recibir solución actualizo.
Ojo: Esa condiciones de garantía no existian al momento de adquirir el servicio, ya que cualquier comprador al verlas a primera, no obtendría el servicio.
También reporto cuenta caída hace 2 días, me comento que esperara 2 días los cuales ya pasaron y hoy comenta que espere 3 días, esa condicion de venta no la tenia.
Aclaro que no es la primer compra que realizo con este vendedor.

Ha buen día, tienes disponible Star+ 4 meses ?

También reporto cuenta caída hace 2 días, me comento que esperara 2 días los cuales ya pasaron y hoy comenta que espere 3 días, esa condicion de venta no la tenia.
Aclaro que no es la primer compra que realizo con este vendedor.
Pasaron 5 días y no actualizo la cuenta, tuve que buscar otra alternativa ya que no dio solución y menos un reembolso.

Reporto cuenta caída del combo disney y star. Adquirí por 4 meses, no duro ni un mes. Ya pasaron los tres días que me pidió de espera y no hay respuesta. Procederé a calificar negativo en los próximos días, si no recibo alguna solución.

Última edición:
Buenas tardes
Tengo 2 cuentas Star + que me gustaría agregarle 4 meses a cada una .
Se puede ? Y como procedemos?
Feliz día

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás