Venta PARAMOUNT PLUS ANUAL LATAM

• Autor Autor Tio Lucas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

oye por que no me contestas me bloqueaste por los 50 dolares que te deposite para una cuenta naranja.... por que no me contestas y me das la cara si fuiste muy chingon para robarme dame la cara menos mal yo te haya tartado mal tantos tiempo de conocerte y tratarte me traicionaste y ya se de lo demas que mehas hecho eres una mala persona traicionera si me hubieras dicho que tenias problemas envez de robar te hubiera entendido
esto es para el usuario migelito nada uqe ver con la publicacion del tio lucas

STOCK DISPONIBLE
PARAMOUNT ANUAL CON TU CORREO
❗FACTURADA❗
❗PRECIO ACTUALIZADO❗
METODO DE PAGO INTERNACIONAL: BINANCE - AIRTM - PAYPAL
PERU: YAPE - PLIN - BCP

Última edición:
informacion de precios

Dejo constacias de cuenta adquirida todo suber bien entrega casi inmediata!

Gracias

STOCK DISPONIBLE
❗FACTURADA❗
❗PRECIO ACTUALIZADO❗
PERU: YAPE - PLIN - BCP​

STOCK DISPONIBLE
❗FACTURADA❗
❗PRECIO ACTUALIZADO❗
❗CUENTAS NUEVAS❗
❗️ VÁLIDO PARA LATINOAMERICA❗
PERU: YAPE - PLIN - BCP​

Última edición:
Tienes Disponible Paramount, precio

necesito Paramount Plus de 1 año

Seguimos con paramount
sweet-ted-giving-his-kiss-muchas-gracias-qffodc044jmhw4s5.gif

Precio de Paramount

Ver el archivo adjunto 1073222
¡Descubre Paramount Plus y disfruta del mejor entretenimiento en streaming!

🔰 Opciones de suscripción: Elige entre un mes o una suscripción anual para acceder a todo nuestro contenido exclusivo.

🔰 Cuenta completa: Disfruta de películas, series, programas de TV y más con una cuenta que te brinda acceso a todas las funciones de Paramount Plus.

🔰 Para resellers: Si eres un revendedor, contáctanos para convertirte en un revendedor autorizado y ofrecer nuestras membresías a tus clientes.

🔰 Garantía de satisfacción: Todas nuestras suscripciones vienen con una garantía que cubre el tiempo contratado, para que disfrutes sin preocupaciones.

🔰 Acceso con tu correo personal: te registramos con tu dirección de correo personal y con una contraseña segura para acceder a Paramount Plus desde cualquier dispositivo.

¡Únete a Paramount Plus y descubre un mundo lleno de entretenimiento! 🎬📺

Términos y condiciones

• La garantía de la cuenta mensual es de 30 días
  • La garantía mínima de una cuenta anual es de 3 meses
  • Para hacer válida la garantía debe dejar constancia de su compra en este post
  • No se realiza devolución de pago, solo el reemplazo de la cuenta por otras paramount o streaming
  • No se realiza reposición de la cuenta si es baneada (sucede si cambian mucho de correo y clave)
  • Solo se realiza reposición en caso de caída de suscripción
  • Solo se te brindará solución alguna con la cuenta original entregada, no otro correo
  • Los cambios o reposiciones de cuenta se hará en plazo máximo de 72hrs
  • No se acepta correos temporales, dado que se eliminan, acepto solo correos reales (gmail, hotmail, etc)
  • Al realizar el proceso de compra esta aceptando los términos y condiciones
Precio de un mes

Precio de un mes?

Me puedes dar el precio de paramount por mes y por año

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.