ignacio Mi Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 8 Jul 2014 #21 Es estrés, cuida tu alimentación y controla las horas en el computador
xLincex Zeta Verificación en dos pasos activada 8 Jul 2014 #22 Es algo psicologico, relajate y duerme :welcoming:
Emanuel Andrei Dseda Programador Verificación en dos pasos activada 9 Jul 2014 #24 Yo tambien siento que me estan observando Pero me tomo una raya mas y se me pasa.. :welcoming:
S shruken Préstamo impago Ómicron SEO 9 Jul 2014 #25 Tomate un clonazepan xD Enviado desde mi nokia 1100 usando tapatalk 2
G Gabriel Souza Delta Domainer ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 9 Jul 2014 #26 Yo no tomo leche a chocolatada, nada mas me tomo un cafe pero debes en cuando...
S Sonyrd Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 10 Jul 2014 #27 No pues a ver si esto ayuda :witless: https://www.youtube.com/watch?v=gYTR5TEZpo0
D dalfmaster Zeta Verificación en dos pasos activada 10 Jul 2014 #28 a las 12 tovavia no salen los espirtus... al que se despierta a las 3 am ahi si me preocuparia... para dormir es bueno tomar leche tibia... no pastillas son muy malas para la salud
a las 12 tovavia no salen los espirtus... al que se despierta a las 3 am ahi si me preocuparia... para dormir es bueno tomar leche tibia... no pastillas son muy malas para la salud