S sakit0h 28 Dic 2005 #1 Qeria saber cuales son los parches para esta version del vBulletin (3.5.1). gracias.
I imported_Walter Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 28 Dic 2005 #2 no entiendo a que te refieres, quieres actualizar a la version 3.5.1 ? 😕
S sakit0h 28 Dic 2005 #3 Me dijeron que cuando tenes el vBulletin online tenes que parchiarlo asi no te lo "explotan".. nu se por eso pregunto.
Me dijeron que cuando tenes el vBulletin online tenes que parchiarlo asi no te lo "explotan".. nu se por eso pregunto.
I imported_Walter Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 28 Dic 2005 #4 que va, bueno actualiza a la version 3.5.2 y no tendras que preocuparte 😉. Es dificil que hackeen un Foro Vbulletin..eso he oido 😉 aqui tienes info http://www.vbulletin.com/forum/showthread.php?t=166391
que va, bueno actualiza a la version 3.5.2 y no tendras que preocuparte 😉. Es dificil que hackeen un Foro Vbulletin..eso he oido 😉 aqui tienes info http://www.vbulletin.com/forum/showthread.php?t=166391
D DuckMan 28 Dic 2005 #5 trata de editar tus mensajes, no postees varias veces con respecto a los parches, con actualizar el vbulletin a la ultima version alcanza
trata de editar tus mensajes, no postees varias veces con respecto a los parches, con actualizar el vbulletin a la ultima version alcanza
P PabloAM Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 5 Ene 2006 #6 DuckMan dijo: trata de editar tus mensajes, no postees varias veces con respecto a los parches, con actualizar el vbulletin a la ultima version alcanza Hacer clic para expandir... Y como se hace?? Porq creo q lo e exo todo pero me sige poniendo abajo 3.5.2 y se supone q e actualizado a 3.5.3.... SALUDOS!
DuckMan dijo: trata de editar tus mensajes, no postees varias veces con respecto a los parches, con actualizar el vbulletin a la ultima version alcanza Hacer clic para expandir... Y como se hace?? Porq creo q lo e exo todo pero me sige poniendo abajo 3.5.2 y se supone q e actualizado a 3.5.3.... SALUDOS!
H Hell³ Delta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 5 Ene 2006 #7 probablemente solo lo parchaste, si no ejecutaste el /install/upgrade.php quiere decir que solo aplicaste el parche de seguridad, que no es lo mismo que actualizar.
probablemente solo lo parchaste, si no ejecutaste el /install/upgrade.php quiere decir que solo aplicaste el parche de seguridad, que no es lo mismo que actualizar.