¡Nueva actualización de Wordpress 3.5.1 disponible!

• Autor Autor Mykeura
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MMM prefiero no actualizar... ya el uploader nuevo me esta jodiendo bastante la vida, ni ganas de que me "cubran problemas" pero que me den nuevos.

Lo actualice en un sitio y al parecer no tiene muchas cosas de diferentes, realmente no he notado algún cambio veremos estos días si mi mente tan lenta puede captar un cambio :encouragement:

Simplemente realiza una copia de seguridad.

Luego aprieta ese botón de actualizar, o hazlo manual y listo.

Las actualizaciones son para la mejora de la seguridad y demás. 😛7:

La seguridad de mi server esta totalmente controlada. Tengo 2 plugins de seguridad, cloudflare en modo high, firewall del server, contraseñas de alta seguridad de 3 tipos de caracter y mas de 15 caracteres. Y estadisticas de logeo, peticiones y pings por correo cada 24 horas. Creo que esta seguridad sera un paso mejor, pero lo hace unos cuantos dias luego, cuando vea que no ha traido problemas a nadie.

Gracias igual

Las contraseñas de 20 y 25 caracteres como las mías estarían bien 😎

Pero igual, eso no evita la llegada de hackeos... Soy un administrador en sistemas y estos ojos han mirado romper seguridad más alta que la de un banco.

Lo se, pero como administrador de sistema bien sabras, que nadie seria tan tonto para hackear una red de blogs y pasar sus seguridades por tan poco dinero. Si sabes ahacer eso irias a hackear algo que valga la pena creo yo. Digamos que uso la seguridad, dependienod de qu tan importante es lo que aseguro. Uso mas la logica que la lectura sobre seguridad.

Atrás