diecreative
Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
es cierto yo tengo un blog que paso de pr4 en una seman a pr0 y otra de pr0 a pr5 y luego a pr2 que loko
Justamente hoy me desperté pensando en esto, en cómo Google cada vez que implenta mejoras de selección de contenido, de mostrar los "resultados apropiados" a cada internauta y demás "mejoras" que ha hecho en sus búsquedas nos deja un poco menos de margen para posicionarnos.
Me explico, que Google ahora selecciona los resultados por sus algoritmos y poco o nada podemos hacer los webmasters. Sólo contenido de calidad, y muchas veces ni eso.
Antes si tenias etiquetas H1, la keyword 2 o 3 veces en el title y algunos trucos imprescindibles del SEO te ganabas una posición casi seguro.
Ahora Google elije si mostrar estos resultados o aquellos, muchas veces descartando sitios buenos para ahora guiarse por su instinto más que nunca.
¿Se entendió mi punto de vista? ¿Lo veis real? ¿Estoy loco?
Si buscas 3 palabras en ingles digo yo que es razonable que algún resultado salga en inglés.Los resultados de google apestan, ayer casualmente buscando "bridgestone vs firestone" me aparecen 4 sitios viejos del 2005 y los restantes en inglés y eso que utilizo el google.com.ar
Tengo casos de blogs experimentales creados para aprender,hacer basura, spinning de artículos, linkear a otros sitios que posicionan mejor que cualquier pagina y paginas optimizadas seo con las mismas palabras claves!!
@lalo_a_link el spinning de articulos yo es una tecnica viejisima y para que funcione bien se debe realizar con por lo menos un 60% de originalidad, yo lo continuo utilizando aunque consume muchismos recursos sobre todo tiempo.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?