Parece que me Estafo coinpayments que me tiene loco

• Autor Autor jhonbobi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jhonbobi

Delta
You do not have enough TRX to pay the Gas/TX fee!

he enviado cripto para poder retirar 23 USDT desde coinpayments y no me permite dice que no tengo suficiente gas alguien sabe que debo hacer por favor ´para poder retirar de esto que me tiene ya cansado. le agradezco su ayuda he buscado en tutoriales en youtube en foros y no encuentro nada de nada que necesito para desbloquear y poder retirar mi dinero

he enviado cripto para poder retirar 23 USDT desde coinpayments y no me permite dice que no tengo suficiente gas alguien sabe que debo hacer por favor ´para poder retirar de esto que me tiene ya cansado. le agradezco su ayuda he buscado en tutoriales en youtube en foros y no encuentro nada de nada que necesito para desbloquear y poder retirar mi dinero
y tienes gas suficiente hacia donde estás intentando retirar?

los colocque de 23 $ a 19 18 17 15 y me sigue diciendo lo mismo pero veo que 5 $ es mucho lo que tenga que cobrar por envio

Tienes que tener trx para poder retirar.

Screenshot_20221218-204415-189.webp

Revisa el tarifario de TRX.

El mismo mensaje te dice que te falta.

Te falta tener TRX para poder retirar. Podras tener $1000 en USDT pero sin TRX no vas a poder retirarlos. Lo mismo me pasa con la wallet de Exodus, para sacar mi USDT via TRON tengo que tener saldo TRX (TRON).

Atrás