Parece que quieren cobrar los .COM.AR ($50xMes)

• Autor Autor supercordobes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
supercordobes

supercordobes

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Según leo acá, parece que esta en estudio el cobrar 50 pesos por mes para tener un dominio .AR.

Si llega a ser cierto, me parecen demasiados caros. Justo el otro día me entere de uno que tenía 75 micronichos a "coste cero" (blogger + com.ar) ... si esto se concreta tendría que pagar $3.750 mensuales :s

Yo también ya había escuchado hablar de este tema hace unas semanas atrás a un domainer experimentado. Parece que sera realidad.

$50 por mes? estan re locos, osea son mas caras que los .com

Que se vayan a intentar currar plata a otro lado

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

¿$8 dólares al mes? Jajaja. ¿Dónde debo firmar para entregar mi casa, mi carro y mi vida también?

jajaja, que se vallan a cag.....

la semana pasada vendi un dominio .com.ar a 2000

todavia estoy contento!!!

No le veo el problema el dominio .com.pe ó .pe cuesta 44$

20 años, eso me dice todo....Los kirchner en la epoca menemista tambien existian y los pobres siguen comiendo MAL como con los gobiernos anteriores.
Si van a cobrar los .com.ar podrian poner un servidor como la gente porque anda para la m.....

Última edición:
Vivi mas de 9 meses en Argentina y CFK es la peor presidente que pueden tener, no se la merecen.

Bueno, dejen de desvirtuar el tema que se trata de dominios no de política.

Sobre los .com.ar seria muy caro aunque comparando con los .mx salen baratos.

No creo que cobren esa suma disparatada ya que con una medida asi lo único que lograrían es que se vayan mas dolares porque se empezaría a elegir mas el .com que el .com.ar.
Y no solo x el precio sino porque cualquier registrador internacional es mejor (en todo sentido) que nic.ar, desde el punto que se lo analice.. soporte, panel de dominio, confiabilidad, etc etc.

50 por año seria razonable, teniendo en cuenta que un .com sale 80 por año aproximadamente con impuesto y todo, y el servicio es ampliamente mejor

Les recuerdo esto...
1. Fuera de tema.
Desvirtuar un tema charlando sobre algo totalmente distinto.
(10 puntos de infracción / expiración de 1 mes).

Si quieren hablar de política pues a otro lado... este post es sobre el posible cobro de los dominios .com.ar ...

[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] te faltó moderar un par de posts de la página uno 😀

Hablando del tema, 50 pesos por mes es una locura, pero por otro lado para el 42% del país, hoy or hoy 50 pesos mensuales tampoco es mucha plata, menos cuando se trata de un dominio que les permite estar en internet y atraer clientes

Ya es hora de cobrarlos, todos se estan aprovechando de su coste cero ¿Quién va mantenerlos? Lo siento pero que bien, hasta yo tenía un dominio y ni argentino soy, imagina todos los que andan haciendo nichos gratis y además ganando a costa del erario argentino. Ojalá lo hagan.

argentina, un pais con buena gente...

pd: un poco carito el precio, pero algo tenian que empezar a cobrar xD

esto es una verguenza y un robo total

Quiero creer que no va a prosperar, es decir, me parece la típica medida de alguien sentado detrás de un escritorio sin idea. Algo así como una 125, salvando las distancias.

En la práctica hay que ver si se puede hacer, yo creo que no les sería tan fácil articularlo por un lado y que lo aceptemos por el otro.

Quiero creer que no va a prosperar, es decir, me parece la típica medida de alguien sentado detrás de un escritorio sin idea. Algo así como una 125, salvando las distancias.

En la práctica hay que ver si se puede hacer, yo creo que no les sería tan fácil articularlo por un lado y que lo aceptemos por el otro.

Comparto eso de que no tienen ni idea, pero me parece que no hay cosa más fácil de implementar que esto ... sino pagas tu dominio no funciona más. Es muy simple.

Saludos

Comparto eso de que no tienen ni idea, pero me parece que no hay cosa más fácil de implementar que esto ... sino pagas tu dominio no funciona más. Es muy simple.

Saludos

Si, puede ser, me debo estar aferrando a eso por no querer creer que sea posible. Pero, todo es posible en argentina

Atrás