Ahora quieren cobrar un impuesto por tener sitios web en México

• Autor Autor robersnake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo creo que si llegaramos a pagar esto, todo ese dinero se lo quedaria el D:

Cuando leí la nota parecia que decia "Carlos Arreola Guerrero" y dije WTF, luego vi bien, aunque sigue siendo sospechoso jeje.

pasando al asunto, me pregunto como piensan controlar eso, porque en el caso de usuarios como ortegamx que tiene tantos sitios que ni sabe cuales son, creo que le tendria que dar al gobierno un billeton, en otros casos, hoy que tan facil es abrirse un sito en blogger o wordpress.com creo que cualquier gil tiene un blog sobre su pandilla o su barrio, ademas mucha gente hace blogs por diversion y no por negocio, ¿tambien les cobraran a ellos?

Es muy sencillo master. Al igual que en otros sectores de la economía y al igual que pasa en muchos países, existiría la informalidad. Negociantes o empresarios que prefieren quedarse fuera del sistema para no pagar impuestos.

No dan comprobantes ni tienen que declarar, pero tampoco pueden comprobar sus ingresos formalmente.

La iniciativa, al igual que pasa con todos los impuestos, estaría enfocada hacia los causantes que desean inscribirse y cumplir con los ordenamientos.

¡Que bien!
Entonces ya podremos poner warez en nuestros sitios, ¿No? Digo, ¡ya habremos pagado la multa!

Los diputados Mexicanos, son como niños jugando a gobernar. Se ponen a idear nuevas leyes, las cuales no cuentan con ningún aval profesional. Simplemente se creen genios, que saben mas que los expertos de informática, o los expertos en finanzas. Es como si un diputado con nivel de conocimientos de peón de albañil (sin animo de ofender a los peones de albañil) se pusiera a proponer una ley para evitar que la gente con SIDA entre a lugares públicos. Y esta ley la basaría solo en su ignorancia y su intolerancia a esta gente.

Espero no se extienda a el resto de los paises 😛irate:

Atrás