Tutorial: Pareja perfecta de deshabilitacion para tu Faucet

• Autor Autor Darwin Mendoza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Darwin Mendoza

Darwin Mendoza

Eta
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Ya los usuarios sólo van a nuestras faucet a una cosa, y es a por los satoshi(y cómo culparos si para eso es que lo creamos), lo que harán estos dos códigos será desactivar el anticlic del mouse mostrándole una alerta cada vez que el usuario lo ejecute y inhabilitar el arrastre del mouse.

Eso no nos serviría de nada en nuestra faucet ya que como lo dije antes los usuarios sólo vienen por los satoshis (eso lo consiguen poniendo su wallet, completando el captcha y dando clic en reward), obviando cualquier tipo de publicidad pero, escondiendo el último paso, ocultando el botón "REWARD" a simple vista, lo único que quedará disponible para seleccionar o dar clics serán los anuncios, dándonos así una cantidad más elevada de "clics" en los anuncios ya que el usuario confundido queriendo reclamar sus satoshis atinará a darle clic al botón más cercano (que serían los de adsense).

Pueden ver el Demo en mi Faucet: BTC Faucet | Best Bitcoin Faucet Ever

1.- Abren la ruta /public_html/templates/default
2.- Anticlic en index.php y clic en ver/editar
3.- Pegan estos scripts dentro de la etiqueta <body>

Deshabilitar Anticlic (clic derecho del mouse)

Insertar CODE, HTML o PHP:
<script type='text/javascript'>
/*Mensaje que puedes personalizar*/ var mensajeerror = "Boton derecho deshabilitado ¡Gracias por visitarnos!"; if(document.layers) window.captureEvents(Event.MOUSEDOWN); function bloquear(e){
if (navigator.appName == 'Netscape' && ( e.which == 2 || e.which == 3)) { alert(mensajeerror);return false; }
if (navigator.appName == 'Microsoft Internet Explorer' && (event.button == 2 || event.button == 3)) {
alert(mensajeerror);return false; }} window.onmousedown=bloquear; document.onmousedown=bloquear;  </script>

Deshabilitar la selección de texto "copiar/pegar"
<script language="JavaScript">
 function disableselect(e)
{
return false
}
function reEnable()
{
return true
}
//if IE4+
document.onselectstart=new Function ("return false")
//if NS6
if (window.sidebar)
{
document.onmousedown=disableselect
document.onclick=reEnable
}
</script>

Aunque si desean ahorrar espacio lo que ustedes necesitan será este código:

oncontextmenu="return false" onselectstart="return false" ondragstart="return false"

quedando de esta manera dentro de <body>(la etiqueta de entrada):

< body oncontextmenu="return false" onselectstart="return false" ondragstart="return false">

Hace exactamente lo mismo y sólo varía en la alerta del antilic (ya no se muestra).

__________________________________________________________________________________

Muy bien, ahora pasemos a la parte de ocultar el botón a simple vista

Pueden personalizar el botón muy fácilmente con la ayuda de bootstrap, este es el Link

Lo que les recomiendo es poner el botón dentro de otro botón con Modal (así ganaremos espacio para un nuevo anuncio de adsense)
Y por supuesto, le pondremos un contador al div para que se muestre luego de "X" segundos.

1.- habiendo ya escogido nuestro estilo de Modals (porque hay dos, large y small)

Vamos a nuestro código /public_html/templates/default (dependiendo del template que tengan)

* Anticlic en Index.php y clic en ver/editar
* Control + F en nuestro editor y escribimos "get reward!" (si han cambiado el texto no hay problema, sólo escriben el cambio)

Screenshot by Lightshot

Y procedemos a envolver el código:

Screenshot by Lightshot

Listo, con esto tendríamos ya envuelto nuestro botón, ahora faltaría agregarle otra clase de estilo para que contraste con el fondo que tengamos puesto y saquemos de cuadro a nuestro nuevo botón.

Para ello iremos a este Link.

* si no se ubican, Control + F y escriban Button Size, van a los ejemplos y eligen el que les parezca más atractivo. (a mi me viene excelenete el Extra small button)

http://prntscr.com/7x82ln

* Vamos al editor y cambiamos la clase del botón con esta nueva:

http://prntscr.com/7x85bd

- Con esto ya tendríamos dos de nuestros tres pasos, ahora sigue el temporizador. (Gracias al usuario [MENTION=1597]YeltsinGraphs[/MENTION] por el código xD)

HTML:
<div id="contador"></div>
<div id="contenido" style="display: none;">Este es el contenido que se mostrara!</div>

<script>
var segundos = 5;
var progress = setInterval(function(){
segundos--;
if(segundos > 0){
$('#contador').text('El contenido se mostrará en '+segundos+' segundos!');
} else if(segundos == 0){
clearInterval(progress);
$('#contador').hide();
$('#contenido').fadeIn();
}
}, 1000);
</script>

Dónde "5" es el tiempo del fade in, y "You need... bla bla" es el texto que se mostrará mientras espera.

http://prntscr.com/7x873d

admito que hay demasiados divs y que uno puede llegar a confundirse :fatigue: xd.

Por supuesto que nada de esto tendría sentido alguno si el usuario da "ENTER" para ubicar el botón, so you need this code my friend! 😛8:

HTML:
<script type="text/javascript">
$(document).ready(function() {
    $("form").keypress(function(e) {
        if (e.which == 13) {
            return false;
        }
    });
});
</script>

Irá entre <head> y </head> 🙂🙂

Esto sería todo, cualquier duda en los comentarios, saludos!. :encouragement::encouragement:

Última edición:
Me llevo el del click derecho :encouragement:

En relación al de Copiar/Pegar, es bastante incomodo para los usuarios no experimentados, la idea es que tu faucet sea de fácil uso, en cualquier caso yo elimino la letra enter y coloco el botón de cobro pequeño :encouragement:

Se agradece el aporte. 😛7:

PD: Tu sitio supera el maximo de anuncios de Adsense :uncomfortableness:

tengo una consulta que es Faucet ??

Me lo guardo amigo, muy bueno. Gracias por el aporte. Ya quiero tener mi faucet, me falta el capital jaja :sorrow:.

Amigo, tiene un problema. Me salió esa ventanita que dice que está inhabilitado el clic derecho, la saqué y me volvió a salir pero con la siguiente opción: "Evitar que esta pagina genere cuadros de dialogo adicionales". Cuando marqué la casilla y apreté "Aceptar" no me apareció ya pude hacer clic derecho tranquilamente :|.

Última edición:
Pero no puedes copiar , se desactiva el click derecho si o si

Me lo guardo amigo, muy bueno. Gracias por el aporte. Ya quiero tener mi faucet, me falta el capital jaja :sorrow:.

Amigo, tiene un problema. Me salió esa ventanita que dice que está inhabilitado el clic derecho, la saqué y me volvió a salir pero con la siguiente opción: "Evitar que esta pagina genere cuadros de dialogo adicionales". Cuando marqué la casilla y apreté "Aceptar" no me apareció ya pude hacer clic derecho tranquilamente :|.

Si les gustaría tener todo en uno esta es una forma perfecta de hacerlo:

PHP:
oncontextmenu="return false" onselectstart="return false" ondragstart="return false"

El código iría junto al body quedando así:

<body oncontextmenu="return false" onselectstart="return false" ondragstart="return false"> (si tienen más códigos dentro de "<body>" no se preocupen sólo incluyanlo)

PDT: El código no deshabilita la opción de Copiar/pegar :encouragement::encouragement: jeje no se preocupen parece que se entendió mal lo que puse.

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

cite mal XD, si amigo el problema se soluciona con esye código.

Última edición:
Si les gustaría tener todo en uno esta es una forma perfecta de hacerlo:

PHP:

El código iría junto al body quedando así:

PDT: El código no deshabilita la opción de Copiar/pegar :encouragement::encouragement: jeje no se preocupen parece que se entendió mal lo que puse.

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

cite mal XD, si amigo el problema se soluciona con esye código.

Si, ahora entiendo, creo que había entendido mal xD. Gracias :encouragement:.

Si, ahora entiendo, creo que había entendido mal xD. Gracias :encouragement:.

Pasa que con los dos primeros códigos, lo que se hacía era Mostrar una alerta cada vez que el usuario presionaba el anticlic y dejar sin efecto el arrastrar del mouse para que no se lleven parte del texto como información etc...

Y con el código nuevo que puse en el comentario, aparte de ahorrar espacio, lo que hace es exactamente lo mismo, sólo que ya no muestra el mensaje de alerta. 😛8:😛8:

Aunque me intriga pensar en deshabilitar las teclas control + c y control + v. daré una ojeada por google haber que encuentro. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Me llevo el del click derecho :encouragement:

En relación al de Copiar/Pegar, es bastante incomodo para los usuarios no experimentados, la idea es que tu faucet sea de fácil uso, en cualquier caso yo elimino la letra enter y coloco el botón de cobro pequeño :encouragement:

Se agradece el aporte. 😛7:

PD: Tu sitio supera el maximo de anuncios de Adsense :uncomfortableness:

No xd, tengo dos de texto y dos de display, eso no es contra las reglas o algo. 😛8:

Buenos códigos, ahora agrégale "navbar-fixed-top" a tu nav para que se le quiten los border y se quede fijo! :encouragement:

Si presiono F12 puedo copiar todo lo que quiera o bien Ctrl + U 😛irate:

Ayuda mucho pero esto es imposible de ocultar a alguien que lleva un poco de tiempo en una pc. Hay muchas maneras de ver el codigo o tomar algo. Simplemente incluso desactivando el javascript podré tener lo que quiera ver xD

No tiene nada que ver sacar el boton derecho o el seleccionar... el usuario entrara a hacer lo mismo, colocar su wallet, cobrar y listo volver en otro momento... para que le interesa seleccionar o ver el codigo fuente?...

Es solo limitar algo que el usuario no le interesa... una cosa es bloquear adblock... otra es sacarle los seleccionar y boton derecho... el bounce rate no subira ni nada por sacar esas cosas...

Aparte MUCHOS usuarios no usan los hotkeys (digace ctrl+V para pegar...) y cuando le de boton derecho en el box para colocar su wallet no podra y se ira de tu sitio... y eso SI suma al bouce rate...

No xd, tengo dos de texto y dos de display, eso no es contra las reglas o algo. 😛8:
y eso que preguntaste... y no entendiste nada jajaja ya es ban seguro al usar mas de 3 banners...
estos son los adsense de texto:
QN5IP-PLfGUB02cG9DIiaPnr2pMaacvu9f1SiCxlgJesvYe-W7eHtFIu_Lqo-B8YWZy1QwY=w698

NO lo que vos pusiste un banner que muestre texto... banner y links son distintos...
ESTO es un banner con texto (muestra solo texto)
mTRR6NXg718Xtg1pn_OlR3CgiJ0Z8-JcfQ5ewIltFkoUc5CKI002NEZ7YSUm_Ty0Dzd_X083=w895

y ESTO es un bloque de enlaces... (adsense texto)

No tiene nada que ver sacar el boton derecho o el seleccionar... el usuario entrara a hacer lo mismo, colocar su wallet, cobrar y listo volver en otro momento... para que le interesa seleccionar o ver el codigo fuente?...

Es solo limitar algo que el usuario no le interesa... una cosa es bloquear adblock... otra es sacarle los seleccionar y boton derecho... el bounce rate no subira ni nada por sacar esas cosas...

Aparte MUCHOS usuarios no usan los hotkeys (digace ctrl+V para pegar...) y cuando le de boton derecho en el box para colocar su wallet no podra y se ira de tu sitio... y eso SI suma al bouce rate...

y eso que preguntaste... y no entendiste nada jajaja ya es ban seguro al usar mas de 3 banners...
estos son los adsense de texto:

NO lo que vos pusiste un banner que muestre texto... banner y links son distintos...
ESTO es un banner con texto (muestra solo texto)
mTRR6NXg718Xtg1pn_OlR3CgiJ0Z8-JcfQ5ewIltFkoUc5CKI002NEZ7YSUm_Ty0Dzd_X083=w895

y ESTO es un bloque de enlaces... (adsense texto)

kkk! 😕 es en serio o me estas tom ando el pelo

kkk! 😕 es en serio o me estas tom ando el pelo

perate que pongo una carita: :topsy_turvy::topsy_turvy:

NO... te estoy hablando en serio... entendiste cualquier cosa con respecto a los banners de adsense... XD...
sin-t-tulo-4c25607.png

El rojo son los banners de link o adsense texto... los verdes son los banners normales...

perate que pongo una carita: :topsy_turvy::topsy_turvy:

NO... te estoy hablando en serio... entendiste cualquier cosa con respecto a los banners de adsense... XD...
sin-t-tulo-4c25607.png

El rojo son los banners de link o adsense texto... los verdes son los banners normales...

oh okay, so i'm dead, right?

[MENTION=137563]iDerek[/MENTION] A favoritos para futuras cuestiones, gracias por el tutorial 🙂

Post actualizado con mayor información y demás. 🙄😛8::greedy_dollars:

Atrás