Tutorial: Pareja perfecta de deshabilitacion para tu Faucet

• Autor Autor Darwin Mendoza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se puede poner directamente adsense en estos sitios? O usan algun script? Yo entre hace un par de años a un faucet pero siempre pensé que el adsense de esos sitios vivían poco

tu enlace no abre amigo, me gustaría ver el demo

Se puede poner directamente adsense en estos sitios? O usan algun script? Yo entre hace un par de años a un faucet pero siempre pensé que el adsense de esos sitios vivían poco

Yo tengo 6 meses con 2 faucets y adsense :encouragement:

Al parecer las acepta, porque he mandado varios adsense con mi faucet y google me ha aceptado, esto quiere decir que si no aceptaran , harían el respectivo rechazo desde un principio :star2:

Yo tengo 6 meses con 2 faucets y adsense :encouragement:

Al parecer las acepta, porque he mandado varios adsense con mi faucet y google me ha aceptado, esto quiere decir que si no aceptaran , harían el respectivo rechazo desde un principio :star2:

Las montaste vos? La ultima pregunta, cuanto te generan?

Las montaste vos? La ultima pregunta, cuanto te generan?
En promedio 25$ cada una , para generar un total de 50$ diarios , si , de hecho pronto colocare un servicio de creación de faucets

Enviado desde mi SM-G313F mediante Tapatalk

Me ha servido mucho, muchas gracias!

yo creo que si, con estos trucos es ban seguro faucet deshabilitada en poco tiempo, es prácticamente incitación al click, creo que tu faucet esta demasiado "optimizada" entre solo para ver y hasta se me fue un click accidental, creo que a muchos usuarios les ha de pasar igual y esos se transforman en clicks invalidos y a un alto ctr lo que facilmente puede llevar a un baneo, en lo personal lo recomiendo solo a cuentas extras que se tengan no al adsense principal, si bien deja ganancia es casi seguro que el ban llega

Atrás