Parrafos Cortos :: las lineas no llegan hasta el final del post.

Cuantico Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Ene 2009
Mensajes
33
Edad
50
Hola, estamos experimentando un problema en nuestro foro, se trata de que las lineas o mejor dicho los parrafos enteros no llegan hasta el final, es como si las lineas hicieran un salto de linea antes de llegar al final. Uno no se da cuenta de esto hasta que no lanza el post y queda así:

Dungeon Bandits (MMO de torneos)

Si alguien tiene la solucion se lo agradeceria.

Gracias.

PD: Edito: Me estoy fijando que el editor WYSIWYG tambien esta como estrecho. :S parece que la cosa se complica.
 

Cuantico

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Ene 2009
Mensajes
33
Edad
50
¿Tu cres que siendo usuario o poseedor de mas de 10 licencias no se que he de usar el Buscador? Esto es un foro que lo usas principalmente administradores que somos fanaticos del buscador, que se lo digas a otro en otro tipo de tematicas... Igualmente agradezco el consejo y el enlace a tu busqueda mas elocuente ya que este problema se puede buscar de mil maneras y tal vez solo llegar a encontrar lo que buscas en el buscador con ciertas cadenas de busqueda.

Gracias de nuevo por tu mejor busqueda que la mia y acercarme a ella.

PD: Y para ser un miembro visitante que haces con 103 mensajes, miembro de oro, miembro especial como pone en tu postbit.
 

Actors

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Oct 2008
Mensajes
141
No era para que te ofendas, hay gente que no lo sabe y puede aprender.

Uno siempre tiene que estar abierto al aprendizaje.

Saludos.
 

Cuantico

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Ene 2009
Mensajes
33
Edad
50
En realidad no me he ofendido, simplemente es que estaba cansado de usar la busqueda, tanto en el foro ingles como en ete foro, cadenas como "Wysiwyg es muy corto", "parrafo corto", "Parrafo Pequeño" etc etc etc sin resultados, La heramienta de busqueda es buena pero no milagrosa por desgracia. Y siendo yo administrador de foros como la mayoria de los que pasamos por aquí creo que una respuesta menos tipica hubiera estado mas acorde con el tipo de usuarios que consultan este sitio. Un ejemplo adecuado de respuesta para un sitio como este creo que seria mejor algo asi por ejemplo:

"Imagino que has usado la búsqueda y que no lo has encontrado, Yo he encontrado lo que buscas usando esta cadena de búsqueda ******* *** *** y el resultado ha sido este ******************"

De cualquier manera no he dudado en que lo has respondido con la mejor fe posible, y se que hay todo tipo de holgazanes que lo quieren todo hecho y por eso te he dado las thanks con el botoncito y te las doy ahora de nuevo porque me has solucionado el problema de un plumazo.

PD: Mi ejemplo también es para aprender, y no va para ti, ni por nadie de esta web (Que siempre han sido muy amables), si no para la red en general, para todos los que responden presuponiendo que si preguntas algo que existe es que no lo has buscado y siempre responden con lo de busca en el buscador (Que realmente no es tu caso, ya que ha sido el mas sutil de los que me he encontrado por la red)

Te vuelvo a dar las Thanks por tu paciencia con este viejo verde. Un abrazo
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba