Parse error

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mertiliuss Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Jul 2009
Bueno, sucede que cuando ingreso a ver el perfil de los usuarios me sale el siguiente mensaje en la parte de arriba del foro:

error: syntax error, unexpected '-', expecting ']' in /home/abominac/public_html/comunidad/includes/class_profileblock.php(292) : eval()'d code on line 160

No se casi nada de Php, y quiero repararlo, alguien me podria explicar cuales son los paso a seguir para que no aparesca dicho mensaje?

Mi foro : ww w.abominacion.com (si sirve de algo para que vean lo que les digo)

De ante mano muchas gracias.

pod

Alfa
Desde
25 Feb 2008
Lo que hay en esa línea es una llamada a una plantilla, así que todo apunta a que hay un error en el estilo que has instalado, o un plugin interfiere con él.

Puedes probar lo siguiente: abre tu foro con el estilo por defecto (puedes hacerlo creando un estilo sin padre, sin permitir que los usuarios los seleccionen, y luego haciendo click sobre el nombre del estilo). Si sigue saliendo el error, entonces debe ser un plug-in.

Intenta desactivar los diferentes plugins que tengas instalados. Si desactivas uno y el error desaparece, era culpa de ese.

Suerte.

Mertiliuss

Gamma
Desde
30 Jul 2009
Desactive el plug-in de vBExperience y se soluciono el problema, la duda ahora es entoces.
Que hago para instalar vBExperience y no tener problemas?
Parto por desinstalarlo o hago otra cosa?
Muchas gracias por su ayuda.

Bueno, despues de probar y probar me di cuenta que el que produce el problemas es la traduccion al español...
Alguna idea?

pod

Alfa
Desde
25 Feb 2008
¿La traducción al español? Que raro. ¿Te sale alguna frase relacionada con vBExperience si das a buscar frases actualizadas?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.