Parte de mi portafolio ! Acepto criticas .

• Autor Autor elfoxy25
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
elfoxy25

elfoxy25

Dseda
Diseñador
Aqui les dejo parte de mi portafolio para que critiquen !

2qmfb76.gif

1ikggz.png

15gtp4z.png

35aszex.png

25jgnr9.png

359aki1.png

portafoliodd.png

1z4vp0g.png

34zkjnk.png

21l0sbq.png

2ytv1vb.png

De verdad te felicito me parece Excelente tu trabajo espero poder contratarte para algo pronto saludos!

Bonitos, pero el de los videojuegos es demasiado detallado.

INCREÍBLES! 😉 Algunos diseños le faltan un poco de "algo" pero los demás están genial!

Muy buenos trabajos, felicitaciones!

Mucha suerte con tus proyectos.

ai unos muy buenos, te felicito :encouragement:

Tus trabajos están llenos de vida y llaman mucho la atención. Además, varios estilos, unos más profesionales, otros más divertidos... Perfecto. Enhorabuena.

Ostia qué buenaS!! eres tú el que ilustra tambien los dibus? muy bueno, es ese estilo que siempre agrada, quizá por eso es el más común en los que saben

:encouragement:

Excelentes diseños!

Que buenos diseños, de verdad que me gustaron bastantes, estan bien chevere, son sencillos, coloridos y captan la atencion! Felicitaciones excelente trabajo de diseño!

Las composiciones no son un derroche de calidad, pero consigues que desde la sencillez crees unas imágenes muy bonitas y atractivas. Sigue así [:

Me gusta, están exelentes, sobre todo un buen empleo junto a una coordinación de fuentes, técnicas, imágen y algo muy importante que voy a apuntar, no te cerras al amplificarte en los diseños, seguí así.

TIene muy buena pinta!!
A seguir asi!

Buenísimos! el de minivagos me encanta además de que la visito frecuentemente 😉

Muy bueno sin lindisimos !

estan muy variados tus trabajos, cheveres!
Pero deberias tratar de no usar las mismas fuentes, suele pasarnos que nos encariñamos con una fuente...

muy buenos diseños quizás mas adelante te podría necesitar.

Saludos

Buen Nivel Tio !! :neo:

Atrás