¡Participa en el concurso de Payoneer estas fiestas!

Melisa Payoneer Seguir

Anunciante
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Abr 2013
Estamos muy contentos de anunciar que estamos preparando un concurso para estas fiestas- ¿qué mejor manera de terminar el 2013?
Chequeen nuestras redes sociales para estar atentos a cuándo comienza el concurso y cómo participar...

hapy-new-year-2013-free-hd-hd24.jpg

Nicolas

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
13 Ago 2009
Un enlace de las redes sociales para los flojos como yo que no quieren buscar? :D

crashpaisa

Gamma
Desde
2 Jun 2013
esto dice en el face "Hemos preparado un concurso de historias, con premios geniales, y estamos seguros que esto les ayudará a comenzar su año con una sonrisa. Asegúrense de chequear nuestro blog y redes sociales para más detalles sobre el concurso- viene muy pronto, ¡y no se lo van a querer perder! "

Voy a escribir una historia de un Tipo que odia la navidad , y que se le presentan 3 fantasmas para que recupere su fe ....ojala no me la copien. jaja

Última edición:

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
esto dice en el face "Hemos preparado un concurso de historias, con premios geniales, y estamos seguros que esto les ayudará a comenzar su año con una sonrisa. Asegúrense de chequear nuestro blog y redes sociales para más detalles sobre el concurso- viene muy pronto, ¡y no se lo van a querer perder! "

Voy a escribir una historia de un Tipo que odia la navidad , y que se le presentan 3 fantasmas para que recupere su fe ....ojala no me la copien. jaja

Seguramente es sobre tu Historia con Payoneer, no creo que sea contar historias de los 3 fantasmas!!

Melisa Payoneer

Anunciante
Desde
14 Abr 2013
Hola! En la entrada de blog, que está publicada en Facebook, les avisamos que se vendrá el concurso próximamente.
Los que yo les quería decir es que mantenga un ojo en justamente nuestra página de Facebook y blog oficial para saber en qué consiste el concurso y cuándo se puede empezar a participar :encouragement:

cual es el consurso? en facebook dice "visita el blog para mas informacion y el blog dice los contrario " visite la pagina de facebook para mas informacion"
a la final ni lo uno ni lo otro explica !

numeric

Delta
Desde
1 Dic 2011
Hola! En la entrada de blog, que está publicada en Facebook, les avisamos que se vendrá el concurso próximamente.
Los que yo les quería decir es que mantenga un ojo en justamente nuestra página de Facebook y blog oficial para saber en qué consiste el concurso y cuándo se puede empezar a participar :encouragement:

te envie un MP Melisa

AJGPRO

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
14 May 2013
Hey! Gracias por la información, me parece muy interesante el blog, no lo conocía, ahora me pongo a usmear todo para conocer aún más acerca de Payoneer, y todo lo que tiene para nosotros.

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Estaré atento :encouragement: