Concurso Participa por 3 plantillas premiun de Template monster

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Jhon Urbano Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Jun 2013
Porcentaje - 100%
1   0   0
Hola betas,

Como una vez comentpe tengo un blog de diseño, y recientemente inicie un sorteo en el que se pueden ganar una plantilla de las que encuentran en la pagina de template monster.

Lo que tienen que hacer es muy sencillo y no pierden nada.

Entre los que se insriban en el sorteo se regalarán 3 plantillas, las que ellos elijan.

Para participar y saber visiten el articulo, ahí dejan un comentario en esa entrada indicando: tu nombre, correo electrónico, el número de la plantilla y la razón por la cual quieres conseguir este diseño. ---> Sorteo: Participa por 3 plantillas web gratis | Jhon Urbano

sorteo.jpg

Cualquier inquietud me comentan

Jhon Urbano

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jun 2013
Porcentaje - 100%
1   0   0
No sabia eso de la licencia multisitio u_u

solo queria que alguien de aqui se llevara una

no quiero desvirtuar pero te hago el comentario que para realizar este tipo de concursos necesitas contar con permisos del autor de los temas o tener una licencia multi sitio... saludos

LuisLopez

Préstamo
Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Sep 2012
Porcentaje - 99.5%
183   1   1
Como ya te mencionaron, si no tienes autorización no puedes regalarlas, te recomiendo que veas un poco de los bundles que hace envato y regales uno de esos, ese lo puedes comprar como regalo y es muy buscado en la web :encouragement:

Angel Perales

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
4 Ago 2013
Porcentaje - 96.7%
57   2   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
no quiero desvirtuar pero te hago el comentario que para realizar este tipo de concursos necesitas contar con permisos del autor de los temas o tener una licencia multi sitio... saludos
Por que multisitio, si puede regalar un licencia solo la compra y se la entrega al ganador.

Jhon Urbano

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jun 2013
Porcentaje - 100%
1   0   0
Pues como les digo,
[MENTION=46495]Jangel[/MENTION] y [MENTION=28938]LuisLopez[/MENTION]
El concurso lo estoy haciendo porque me contactaron de la empresa de las plantillas (template mosnter) y ellos fueron los que me propusieron hacer el concurso.

Sé que si te responden por el premio ya que otro amigo lo hizo en su pagina (y por "suerte" yo me lo gané)

Última edición:

LuisLopez

Préstamo
Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Sep 2012
Porcentaje - 99.5%
183   1   1
Pues como les digo,
[MENTION=46495]Jangel[/MENTION] y [MENTION=28938]LuisLopez[/MENTION]
El concurso lo estoy haciendo porque me contactaron de la empresa de las plantillas (template mosnter) y ellos fueron los que me propusieron hacer el concurso.

Sé que si te responden por el premio ya que otro amigo lo hizo en su pagina (y por "suerte" yo me lo gané)

Ah, entonces, si tienes autorización de la pagina, de los desarrolladores, el concurso es legal, aunque siendo sinceros, no creo que unos creadores estén contactando a gente para hacer concursos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.