🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
tienes autorizacion para esto de parte de los autores?siii quien quiera participar u_u
tienes autorizacion para esto de parte de los autores?
no quiero desvirtuar pero te hago el comentario que para realizar este tipo de concursos necesitas contar con permisos del autor de los temas o tener una licencia multi sitio... saludosNo se, hay algún tipo de restricción o algo así ?
no quiero desvirtuar pero te hago el comentario que para realizar este tipo de concursos necesitas contar con permisos del autor de los temas o tener una licencia multi sitio... saludos
Por que multisitio, si puede regalar un licencia solo la compra y se la entrega al ganador.no quiero desvirtuar pero te hago el comentario que para realizar este tipo de concursos necesitas contar con permisos del autor de los temas o tener una licencia multi sitio... saludos
Pues como les digo,
[MENTION=46495]Jangel[/MENTION] y [MENTION=28938]LuisLopez[/MENTION]
El concurso lo estoy haciendo porque me contactaron de la empresa de las plantillas (template mosnter) y ellos fueron los que me propusieron hacer el concurso.
Sé que si te responden por el premio ya que otro amigo lo hizo en su pagina (y por "suerte" yo me lo gané)
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?