Participacion en Blogs

• Autor Autor kenshlipknot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kenshlipknot

kenshlipknot

Dseda
Verificación en dos pasos activada
hola beteros!!

pues el dia de hoy vengo a ustedes a ver que les parece esta medida para conseguir algo de visitas.

es bien sabido que en cualquier tutorial de SEO siempre nos indican
que debemos redactar una buena reseña y optimizarla para el posicionamiento en buscadores.

todos sabemos que conseguir enlaces y comprar o intercambiar reseñas tambien funciona. ademas de participar en foros, otros blogs dejando comentarios, etc.

un punto fuerte que resaltan es que uno como blogger para iniciar tambien debe Participar en otros blogs es por esto que vengo a ustedes a invitarles a esta iniciativa que seria la participacion de blogs para ya sea compartir reseñas o escribir articulos en otros blogs.

Cabe destacar que para que esto funcione deben saber escribir un buen post y no solo que quede con escribirlo sino que tambien tratar de promocionar aquellos articulos que realicemos en otros blogs. talvez con esto los sitios que tienen menos visitas aumenten un poco mas, ademas de darse a conocer y adquirir un poco mas de conocimiento en otros temas.

bueno sin mas quiero invitarlos a participar ayudandonos entre varios bloggers, haber si logramos subir entre varios las tan ansiadas visitas a nuestros sitios.

los sitios que propongo para participar son estos:
Hobbie Money
Pr.3
Visitas: +-600

Enlace eliminado
Pr.1
Visitas: +-150

Banda Metalera
Pr.2
Visitas: +-100

creo k es importante dejar participar a blogs pequeños siempre y cuando cumplan con las TOS de adsense y esten indexados en google.
se que iran saliendo mas preguntas, tratemos de contestar todo antes de comenzar.

Muy buena idea!!!

Mis sitios que propongo son:

Motor y Seguros
PR 1
Visitas 120+

Enlace eliminado
PR0
Visitas 85+

a vuestra disposicion quedo!

claro anggar85

el chiste de esto es que entre varios bloggers consigamos mas visitas.

ademas de visitas, aprenderemos varias cosas de los demas.

entonces hasta el momento ya somos 3!!

quien mas se anima??

y cuando empezamos chicos?

Un saludo

Yo me anoto también

Metal Songs
PR 0
Visitas 140+-
Alexa 6 xxx xxx

ok!!

entonces los participantes son:
Carlikos con: Responsabilidad civil, asegurar coche, Reaseguros, Seguros baratos - el mejor seguro y Enlace eliminado
Anggar85 con: estacuradaBLOG - Chistes graciosos | Videos | Imágenes chistosas | Chistes crueles | Fotos
Palmendras con: The System Root | Blog de Tecnología y medio ambiente
Olal28 con : Enlace eliminado
y yo con: Hobbie Money , Enlace eliminado y Banda Metalera

Propongo hacer una pequeña investigacion de nuevas keys para los blogs donde participemos, redactar un post (donde pueden enlazar hacia su sitio o bien a otros enlaces de los blogs participantes).

para redactar los articulos tenemos dos opciones:
en caso de que su blog este alojado en Blogger podremos invitar a participar en el como escritor.
en otro caso seria mandar el articulo por mp

les recuerdo que ustedes tambien tendran que especificar el titulo de el articulo a postear.

para resolver mas dudas, porfa agreguenme en el msn
tyrant_remx@hotmail.com

por el momento me encuentro en el trabajo asi que estare por la noche conectado :five:

si tienen alguna sugerencia adelante, ahora somos una pequeña comunidad jeje

Atrás