Participantes para mi proyecto

• Autor Autor Masterimperea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Masterimperea

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo la web Mono Noticias - Portal de noticias para un publico joven con ganas de estar informado día a día. y busco personas que quieran participar publicando contenido. No lo coloco en la sección de servicios porque por lo que entiendo aquella parte es paga y no tengo capital ni el medio para dar dinero a otros...

Ahora, quiero que sean personas que les guste esto y que tengan ganas de hacerlo bien, porque para que se dañe el proyecto prefiero seguir trabajando solo.

La web a estado aumentando sus visitas mucho en estos 3 o 4 días que tiene activa, pero aun resulta poco, por lo cual busco a otros para aumentar el contenido de la misma lo cual es vital y mas aun si es de calidad.

Mono Noticias es una web que como su eslogan lo dice, busca evolucionar contigo, se adaptara a los requerimientos de sus visitantes y busca informarlos de todo aquello que les de conocimiento, los forme, los ayude a ser mejor. Cubre diversas áreas y de seguro tu que lees este articulo eres bueno en una de ellas y podrás apoyarme y sumarte a los que ya trabajamos en e proyecto.

Ahora si con su colaboración la web resulta rentable ( y según lo que yo considero lo puede ser) se pudiera hablar de una recompensa proporcional a su participación. solo que no quiero hablar de temas económicos u otros porque primero como lo indique quiero personas que le guste esto, que pueda publicar con frecuencia y segundo es porque no quiero que el equipo se haga expectativas muy elevadas y luego se desmotive si no se logran o toman mas tiempo de lo normal lograrlo.

de todos modos soy todo oído a sus recomendaciones, consejos, sugerencias, propuestas, etc...

Dudo que nadie de este foro vaya a trabajar gratis.

La sección de negocios también sirve para este tipo de temas, aunque suele garantizarse un % de las ganancias para cada parte, sean las que sean.

Te deseo mucha suerte con tu proyecto, aunque deberías esperar un poco antes de buscar colaboradores, si lo haces bien no necesitas a nadie, y en un mes empezarás a ver los frutos.

Por ultimo, para mi gusto hay demasiada publicidad en tu sitio, además en las entradas están los 3 banners de adsense pegados al contenido, eso no suele gustarle a google :topsy_turvy:.

Un saludo

Última edición:
Mu time NO is Free

Si no mal recuerdo, los monos también comen.:gorilla:

- Nadie trabaja de gratis -​

precio gratis lo que vas encontrar puros redactores novatos copy & paste. Tu web todavia no tiene un proposito a llegar a ser famoso por que todavia falta por mucho camino SEO. espero que no tomes mi comentario como un mal consejo. Trabaja solo hasta llegar a ser alguien.

Pues ya lo dijeron o te lo dieron a entender los de arriba.

Cuando uno inicia un proyecto web debe de tener por lo menos una de las dos siguientes cosas:

1. Algo de tiempo.
2. Algo de dinero.

Si en este momento el proyecto no está generando ganancias significativas ni cuentas con capital para invertir, la recomendación es que le inviertas tu tiempo.

Difícilmente vas a encontrar un socio que quiera trabajar sin el incentivo económico. El otro problema es que tu web es de temática demasiado general y no cuenta con algo diferenciador que haga que sea posible que alcances el éxito en el mediano plazo, literalmente estás en un nicho de océano rojo (con una competencia tremenda) yo diría que sólo 1 de cada 100 web de ese tipo tiene posibilidades de éxito, a menos que ya tengas una fuente de tráfico importante (fanpage, twitter, u otra web importante).

En conclusión es difícil que alguien se anime a participar en el proyecto con el único incentivo de que algún día en el futuro la web genere algo interesante, cosa que se agrava con las pocas probabilidades de éxito del análisis antes mencionado.

Última edición:
También opino que hay mucha publicidad.

Yo participaría si los banners de adsense fueran míos... sería un poco injusto que uno haga todo el trabajo y el que se lleve todas las ganancias sea otro