Partidos online

• Autor Autor DiegoEscobar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DiegoEscobar

DiegoEscobar

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola amigos alguien conoce alguna web o aplicación de pago que den todos los partidos ?

https://www.apurogol.net/ es gratis!

Una vez que entras a un partido, usa el "ultimo" reproductor, x q los primeros son fake. Y listo

con un buen servicio de iptv vez todos los partidos, ligas locales y champions league...
aca en el foro hay varios usuarios que venden el servicio , yo tengo contratado uno y la verdad se ve todo...

Aqui puedes encontrar las 3 mejores webs para ver fútbol online..., no obstante en el mismo foro encontrarás servicios de pago si así lo deseas, pero los gratuitos.. si sabes donde buscar, son una buena opción, mi preferida es la de elitegol.tv

Si sos de Argentina, pedile a alguien que tenga Cablevision su usuario y pass de Flow(Mismo que Cablevision), que si tiene el paquete futbol es gratis. Yo se lo pase a 5 personas y nunca hubo problema.

Servicio iptv es el mas economico y tenes una gran variedad de canales, debes contar 10mb minimo de conexion de internet.

Si no te molesta que la mayoria de los partidos esten en ingles puedes usar Footybite.com

Yo veo los partidos en veopartidos.com

Ahora estoy usando Futbol Hoy esta buena y siempre con señal.

Saludos.

sky soccer plus solo para android

No creo que encuentres aplicación en playstore, pero fuera de ella 😀
En argentina lides apurogol... suerte!

Atrás