¿Partner con Warez?

• Autor Autor AngelaBrujita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AngelaBrujita

AngelaBrujita

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Un saludo betas... Básicamente mi pregunta es esa, recientemente envié mi solicitud a la reconocida BroadbandTV Corp. y luego de un par de días en la revisión de mi canal para la posterior aprobación recibí la siguiente respuesta:

Google Traductor:

Estimada Candidata Partner,
Le damos las gracias por su solicitud de asociación, pero hemos encontrado con un problema de los derechos de autor en su canal. Nuestro equipo ha identificado este problema a continuación:

Motivo: canal contiene enlaces a la piratería

Si desea continuar su aplicación asociación con nosotros en este momento, el material mencionado anteriormente debe ser eliminado. Una vez que su cuenta tiene eliminado este material, por favor envíenos un email a onboarding@broadbandtvcorp.com para que podamos continuar el proceso de asociación.
Gracias,
El Equipo de Operaciones BBTV

Y a decir verdad no puedo quitar dichos enlaces porque son los que redirigen el usuario hacia mi web para la descarga del archivo; y pues también quisiera obtener unos ingresos extras con las reproducciones de mi canal pero necesito alguna partner que me permita tener estos enlaces allí ¿Saben de alguna?

Gracias y besos a todos.

Dudo mucho que haya alguna...

Es como con los strikes y/o reclamaciones por derechos de autor. En ese aspecto NINGUNA network/subnetwork se quiere meter, ya que es heavy.

Lo mejor es que no monetices tu canal (o camufles muuuuuy bíen los enlaces), ya que es poco probable que alguna network te acepte, por no decir imposible.

no tiene mucho sentido, es contenido ilegal 😛irate:
Agradece que no te borraran el canal :sorrow:

Te van a colocar infracciones así que no durará mucho el canal donde se suba warez

Yo si monetice mi canal con contenido warez, pero quite los enlaces de descarga, y cambie los títulos, dejándolos como una forma de recomendación de Software para la pc, en sentido de Educación.
te dejo un ejemplo.

"Descargar Ccleaner gratis"
a
"El mejor programa para optimizar el pc"

y en categoría cambiaba de "gente y blogs" a "Educacion"

Esas son es lo que me funciono,
🙂

De hecho a ningún Partner de YouTube le conviene tener contenido warez (ilegal), por que tarde o temprano se desintegraría la empresa.

Yo si monetice mi canal con contenido warez, pero quite los enlaces de descarga, y cambie los títulos, dejándolos como una forma de recomendación de Software para la pc, en sentido de Educación.
te dejo un ejemplo.

"Descargar Ccleaner gratis"
a
"El mejor programa para optimizar el pc"

y en categoría cambiaba de "gente y blogs" a "Educacion"

Esas son es lo que me funciono,
🙂

Oye interesante... De ser así aún tengo esperanzas, pero mi pregunta sería ¿Tendré que quitar los enlaces a donde envío los usuarios para descargar el archivo, u hay alguna forma de camuflarlos?

Oye interesante... De ser así aún tengo esperanzas, pero mi pregunta sería ¿Tendré que quitar los enlaces a donde envío los usuarios para descargar el archivo, u hay alguna forma de camuflarlos?

Pues tengo un vídeo con mas de 300k de vistas de el cual nunca quite el enlace de descarga, y sin problemas, estoy con la network de TGN

Pues tengo un vídeo con mas de 300k de vistas de el cual nunca quite el enlace de descarga, y sin problemas, estoy con la network de TGN

Muchas gracias... Modificaré los títulos, las categorías y enviaré una nueva solicitud.

Pero tengo una duda, me habían dicho que TGN y BroadbandTV Corp pertenecen a la misma empresa ¿Cual es la diferencia? Yo había enviado la solicitud a BroadbandTV Corp, pero si la envio a TGN ¿Será lo mismo?

Muchas gracias... Modificaré los títulos, las categorías y enviaré una nueva solicitud.

Pero tengo una duda, me habían dicho que TGN y BroadbandTV Corp pertenecen a la misma empresa ¿Cual es la diferencia? Yo había enviado la solicitud a BroadbandTV Corp, pero si la envio a TGN ¿Será lo mismo?

Es lo mismo amigo, no sabría explicarte como, pero no importa si te unes a BBTV o A TGN, es completamente igual

Es un tema de branding... Separamos por nicho porque tenemos manager y gente especifica para cada nicho... En TGN tenemos gamers en Viso gente de entretenimiento y asi.

Pero todo es BBTV

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk