Cómo ser partner de YouTube con BigFunny Network en 2014

pamand13show Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Mar 2014
Bueno gente, que tal ya había postrado algo parecido, pero ahora lo hago mas en forma

Soy Recruiter de BigFunny Network una Subnetwork de acifin que esta asociada con BroadbandTV
es una network muy nueva, de hecho apenas tiene un par de meses que salió,
pero que ofrece múltiples beneficios, entre ellos;

• no hay minimo de pago (te pagan lo que generes al mes)
  • Monetización al instante
  • Respaldo por BroadbandTV (puedes monetizar gameplays)
  • Desde Big Funny Network contamos con soporte en directo a través de Skype y las redes sociales para una mayor experiencia cercana y familiar. Está claro que tambien contamos con soporte a través de correo electronico, PRÓXIMAMENTE tickets y F.A.Q. para el que lo necesite y/o no pueda acceder al sistema de Skype o las redes sociales, en este caso la respuesta será en un ¡maximo de 24h!.
  • Como partner, usted recibirá el 60% de todos los ingresos que genere de su contenido monetizado. Con posibilidades de aumentar el porcentaje de los beneficios si se supera una meta establecida anteriormente desde nuestra red, en base a reproducciones mensuales. Además de el acceso a informes transparentes desde YouTube Analytics y mas detallados en “VISO Catalyst™”.
  • A diferencia de otras redes, nuestros partners pueden elegir el tiempo de contrato que mas se ajuste a sus necesidades y seguir con nosotros renovando si en el tiempo que ha estado en la red se ha encontrado cómodo, si no es lo que buscaba, cuando se acabe el contrato que haya elegido puede terminarlo, tan solo deberá comunicarlo antes de que se renueve.
Si gustan aplicar directo lo pueden hacer atravez de este link <<-------- AQUÍ RECIBIRAS ATENCION PERSONALIZADA Y RAPIDA CASI AL INSTANTE

les dejo el link de la pagina aquí

de igual manera les comento que si su canal tiene unas vistas superiores a los 250 mil el contrato puede ir del 70 al 80%

pagan via paypal, cada 15 de mes, pero en ocaciones pagan 2 días antes, los reportes se general cada 1 de cada mes.
REQUISITOS

• No tener strikes
  • No estar en otra network
  • No contenido de terceros o que viole los terminos de Youtube
  • Tener adsense activado ( si no lo tienes no te preocupes)
  • 2000 mil reproducciones al mes o 70 reproducciones diarias
  • No importan la cantidad de suscriptores
  • VIDEOS 100% ORGINALES (NO SE ACEPTAN CANALES CON VIDEOS CLONADOS) nuevo requisito

Si gustan aplicar directo lo pueden hacer atravez de este link
Para mayor información
Skype andres.recluiter.BFN
Correo electrónico: andres.recruiter@bigfunnynetwork.com

y con gusto los atenderé

Última edición:

JoseRubenB

Préstamo
No recomendado
Desde
19 Nov 2013
Cuánto paga cada 1000 reproducciones? :)

No estoy en esta network, pero teniendo conocimiento, más lo acotado por pamand13show, se sabe que las network ya no establecen una ganancia por CPM (Costo por mil), sino que ahora utilizan algo llamado Revenue Share, es decir, ganancias compartidas o repartidas, ellos te pagan una parte de lo que Youtube diga que generas, en este caso el 60%, entonces lo que generes cada 1000 reproducciones dependerá de Youtube, y esto depende de la publicidad que salga en tus vídeos, por lo menos en verano como hay más personas que invierten en publicidad se genera más dinero, pero igual si generas en youtube 1$, la empresa te pagara el 60% que es 0,60$, pero como dice el amigo, si superas las expectativas de la empresa, podría a aumentar dicho porcentaje, yo estoy en FullScreen y me pagan el 70%, pero igual tiene algunas desventajas a la hora del pago.

Espero responder tu duda, cualquier cosa me avisas

pamand13show

Gamma
Desde
6 Mar 2014
puedes agregarme al skype andres.recluiter.bfn o mandarme un correo a andres.recruiter@bigfunnynetwork.com

---------- Post agregado el 15-jun-2014 hora: 21:16 ----------

No estoy en esta network, pero teniendo conocimiento, más lo acotado por pamand13show, se sabe que las network ya no establecen una ganancia por CPM (Costo por mil), sino que ahora utilizan algo llamado Revenue Share, es decir, ganancias compartidas o repartidas, ellos te pagan una parte de lo que Youtube diga que generas, en este caso el 60%, entonces lo que generes cada 1000 reproducciones dependerá de Youtube, y esto depende de la publicidad que salga en tus vídeos, por lo menos en verano como hay más personas que invierten en publicidad se genera más dinero, pero igual si generas en youtube 1$, la empresa te pagara el 60% que es 0,60$, pero como dice el amigo, si superas las expectativas de la empresa, podría a aumentar dicho porcentaje, yo estoy en FullScreen y me pagan el 70%, pero igual tiene algunas desventajas a la hora del pago.

Espero responder tu duda, cualquier cosa me avisas

efectivamente, pero el promedio ahora va entre 1.50 a 2.50

---------- Post agregado el 15-jun-2014 hora: 21:16 ----------

quiero ser partner con ustedes.

puedes agregarme al skype andres.recluiter.bfn o mandarme un correo a andres.recruiter@bigfunnynetwork.com

LuisSEO

Beta
Desde
11 Jun 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Tiene pinta revisare unos canales que tengo son videos funny muy buenos, me curo mucho en no tener nada de copyrigh,
pronto te dare una respuesta si me uno a esa network
saludos

pamand13show

Gamma
Desde
6 Mar 2014
Mi correo de la network presenta una falla, que están solucionando con el servidor, pero los atiendo en skype, :)

saludos

Sonyco

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
30 May 2014
Estoy comenzando con el canal de mi proyecto, pretendo comenzar a subir a inicio de Julio. Me pueden reclutar sin tener videos todavía? Es para tener la network fija ;)

pamand13show

Gamma
Desde
6 Mar 2014
Estoy comenzando con el canal de mi proyecto, pretendo comenzar a subir a inicio de Julio. Me pueden reclutar sin tener videos todavía? Es para tener la network fija ;)

no amigo, tienes que complir los requisitos mínimos para poder asociarte

---------- Post agregado el 18-jun-2014 hora: 17:23 ----------

Mi correo ya funciona de nuevo :) Saludos

Emilio35

Beta
Desde
31 Ago 2013
Tengo algunos canales (con todos los puntos en verde) que podria meter en esta network ...pero que pasaria en caso de que me me pusieran un strike? no cobraria? la network me ayudaria en ese caso?

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Desde
27 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Se pueden monetizar gameplays o q tipo de videos? Vines,compilaciones fails cc?

Enviado desde mi ONE TOUCH 4007A usando Tapatalk 2

pamand13show

Gamma
Desde
6 Mar 2014
Se pueden monetizar gameplays o q tipo de videos? Vines,compilaciones fails cc?

Enviado desde mi ONE TOUCH 4007A usando Tapatalk 2

si los Vines o los fails no son reclamados si se pueden monetizar, los gameplays si se pueden monetizar, en eso se especializa esta network

---------- Post agregado el 19-jun-2014 hora: 10:24 ----------

Tengo algunos canales (con todos los puntos en verde) que podria meter en esta network ...pero que pasaria en caso de que me me pusieran un strike? no cobraria? la network me ayudaria en ese caso?

Si es el strike no es tan grabe, si cobras, pero al 3er strike te cierran el canal

Yassine Taliouan

1
Xi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
4 Abr 2011
bueno haber si hoy llego a compelir los requisitos para ingresar y probar esta network haber que tal

Euritos

Iota
SEO
Desde
25 Mar 2013
si los Vines o los fails no son reclamados si se pueden monetizar, los gameplays si se pueden monetizar, en eso se especializa esta network

Una pregunta, si tienes un canal de vines o fails sin reclamos tambien se puede monetizar con adsense, que ventajas tiene estar en la network? comparandolo con adsense

pamand13show

Gamma
Desde
6 Mar 2014
Una pregunta, si tienes un canal de vines o fails sin reclamos tambien se puede monetizar con adsense, que ventajas tiene estar en la network? comparandolo con adsense

al estar con unanetwork, se te agregan mas tipo de publicidad, como los anuncios pre roll, los anuncios hasta de 30 segundos que no se pueden saltar, monetización al instante, soporte para dudas (en español) no hay mínimo para que te paguen con adsense son 100 solares con BigfunnyNetwork eso no es así, pagan lo que generes al mes..

wasato

Delta
Desde
19 Jun 2014
al estar con unanetwork, se te agregan mas tipo de publicidad, como los anuncios pre roll, los anuncios hasta de 30 segundos que no se pueden saltar, monetización al instante, soporte para dudas (en español) no hay mínimo para que te paguen con adsense son 100 solares con BigfunnyNetwork eso no es así, pagan lo que generes al mes..

si me uno a esta network y me aceptan mañana me pagaran lo que genere estos ultimod dias de junio el 15 de julio? y a todos los videos le ponen los anuncios de 30 segundos ? o solo a los que ellos decidan ?