PARTNER YOUTUBE para documentales

• Autor Autor jorjko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jorjko

jorjko

Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Alguien conoce algun partner que me admita documentales, tengo un canal que hace mas de 1 millon de visitas al mes y no me lo acepta ninguna network, no tiene ningun strike ni notificación de copy.

Alguien sabe de alguna net que me lo pudiese aceptar?
Muchas gracias y un saludo:encouragement:

[MENTION=79438]jorjko[/MENTION] Creo que si tu contenido es original, puedes solicitar monetizar tus videos directamente con youtube, lo cual es de hecho en parte lo mejor, si no pues si obligadamente tienes que buscar una network, por otra parte en el foro ya hay tutoriales de monetizar en otras webs de reproduccion de video, te recomiendo buscar los tutoriales. :encouragement:

Son videos copiados, pero llegaron a generar 1500$ al mes en una netwrk, hasta que me echaron por strikes, ahora esta 100% limpio y por eso busco networks, he probado con las mas importantes y todas me han rechazado

Te envio un mp

Son videos copiados, pero llegaron a generar 1500$ al mes en una netwrk, hasta que me echaron por strikes, ahora esta 100% limpio y por eso busco networks, he probado con las mas importantes y todas me han rechazado

No te van a aceptar si ya estuviste con otra network y tuviste stricke ese canal ya queda marcado, no te lo van aceptar.

Bueno pues yo soy reclutador de zivi, pero actualmente creo que es difícil que una network te acepte, a no ser que no revisen bien tu canal, lo que podrias hacer es ver si te metes directamente con adsense a ver que sacas, aunque ahora mismo eso de subir videos clonados o con copy está teniendo sus dias contados, porque cada vez más Youtube está limpiando el ecosistema para tener videos de calidad y no duplicados.

Atrás