Pasados 6 meses no me han quitado strike

Javierbm Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Nov 2013
Hola a todos/as hace unos meses para ser mas exactos unos 6 meses me pusieron un strike la verdad que un poco merecido por poner un vídeo el cual podía herir la sensibilidad de algunas personas (no fue por temas de copyright) y yo claro esta pues asumí el error y bueno junto a ese strike pude ver un mensaje en el cual y resumiendo me decía que pasados 6 meses y si no volvía a cometer otra falta grave automáticamente mi cuenta volvería a estar en buen estado la fecha exacta de dicho strike (strike que ya comente en este foro) fue el 9/1/2014 y si la verdad que no empece muy bien el año :grumpy: pues bien hoy estamos a 10/6/2014 incluso a pasado un día mas de lo que viene a ser 6 meses pero mi strike sigue hay :ambivalence: tengo que decir que durante estos 6 meses me han aparecido 2 o 3 vídeos de contenido de terceros por canciones que ni yo sabia que podían estar registradas pero aparte de borrarlos el mismo día y aceptar creo que no se considera como falta muy grave verdad? así que me parecería un poco extremista que fuese por esa razón... que opinión tienen ustedes? creen que debería ser mas paciente y quizás esta semana ya me quiten dicho strike? o quizás youtube no a tenido bastante con ponerme esos 6 interminables meses y quiere "castigarme" mas tiempo? la verdad que con esa falta ya me da hasta miedo seguir subiendo vídeos... gracias por adelantado y saludos:encouragement:

djkalish17

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
9/1/14 al 9/6/14 solo hay cinco meses :welcoming:
De todas formas a para mi si han pasado más de 6 meses desde el 26/11/13 y aún siguen sin devolverme la monetización, espero alguien nos comente una situación positiva.

Javierbm

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Nov 2013
9/1/14 al 9/6/14 solo hay cinco meses :welcoming:
De todas formas a para mi si han pasado más de 6 meses desde el 26/11/13 y aún siguen sin devolverme la monetización, espero alguien nos comente una situación positiva.

gracias por responder quizás tengas razón y he hecho mal yo las cuentas:fatigue: a todo esto porque te desactivaron la monetización? o por que fue tu strike si se puede saber claro

djkalish17

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
He tenido varios strikes por Copyrigth. Pero el que me quito la monetización fue una pelea que me dió una strike de Content ID