Pasando de Wix a Wordpress: Dudas y Recomendaciones

• Autor Autor pablospolly
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pablospolly

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos. Tengo un pequeño diario digital de un club de fútbol en wix, y ahora que somos más quienes escribimos en el, tengo la idea de pasarnos a algo mas grande.

Estuve leyendo y mirando videos y encontré poco sobre como pasar las notas creadas en wix a wordpress. A fin de cuentas y luego de renegar largo rato consegui pasar mediante el feed.xml las ultimas 50 notas (y por la mitad). Si bien me sirve, tenemos escritas al rededor de 400. Queria saber si alguien sabe algun modo de hacerlo de mejor manera,

Por otra parte, estuve viendo la cuestión de los Themes, y me gustó Royale News, no se si me recomiendan alguno que sea totalmente free y de ese estilo, lo agradecería. En fin, respecto al thema en caso de no conseguir algo que me agrade mas o que sea mejor, lo compraria. Ahora la consulta es; al comprarlo, puedo usarlo en una sola pagina? si llego a migrar a otra pagina puedo seguir disponiendo de el? lo pago una vez y lo puedo usar para siempre o requiere que renueve algo? las preguntas sobre esto son varias, ya que tengo ganas de comprarlo pero ni se como es la versión premium (estaría bueno que der versiones premium de prueba de algunos dias, al menos).

Desde ya muchas gracias a todos!

el tema lo podra usar en dominios suyos ilimitados y de wix a wordpress pues creo que no se puede tan original ya que wix es creacion online de web mas no tiene acceso a ella completamente

1. Creo que tocará pasarlas manualmente. Tengo entendido que Wix no da acceso a las bases de datos, y no hay un sistema que "migre" en automatico. Pero si hablas con el soporte te deben asesorar profesionalmente.

2. Con respecto a las licencias, son relativas. Algunas permiten que solo lo uses en una web (un dominio) y otras son multi dominio. Ahora, hay otras que tienen ambas, es decir, licencias baratas para un solo dominio y otras licencias un poco mas costosas para varios dominios. Con respecto a las actualizaciones; Habitualmente son un único pago y recibís actualizaciones de por vida, pero esto depende de quien lo venda y como ponga esas cosas (en los TYC). Aunque en la mayoria son pagos por única vez.

Eso solo me deja hacerlo con 50 entradas, y solo 500 caracteres de cada una. Es tecnicamente lo mismo que pasar una por una con copiar y pegar.

Yo recomendaría hacerlo de forma manual para que quede al 100% finalmente es una plataforma limpia trata de conservarla asi, sirve que vas tageando los contenidos y lo vas acomodando donde debe de ser

Nunca he entendido por que usan esa basura de Wix!.

Buenas, si de verdad es mejor, que lo pases a mano, ya que asi sabes que lo que esta pasando es el 100% de la publicación y no viene por partes.