Pasando de Wordpress a un CMS personalizado

• Autor Autor kmccoy2000
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cual es la url del tu sitio ? Dímela por privado si así gustas.

Haz un esquema de 3 Servidores, un VPS para las BD, uno para alojar el servidor Web y el cms de Wordpress, y uno donde instales un servidor proxy caché... Verás que con esta arquitectura levantas más visitas, también puedes optar por 2 de BDD y uno Web, en uno replicas (para tener tus backups) y solo lo usas para lecturas y el otro que tienes como maestro puedes hacer las insercciones :encouragement:

Entiendo. Me parece innecesario, pero cada quien sabe mejor lo que necesita

si yo lo veo necesario en wordpress veo muy limitado todo por el tipo de tema que tengo necesito sistemas para agragar links, reportar links, poner moderadores, agregadores de contenidos, creacion automatica de capitulos etc son muchas cosas que necesito que en wordpress me veo limitado

- - - Actualizado - - -

Haz un esquema de 3 Servidores, un VPS para las BD, uno para alojar el servidor Web y el cms de Wordpress, y uno donde instales un servidor proxy caché... Verás que con esta arquitectura levantas más visitas, también puedes optar por 2 de BDD y uno Web, en uno replicas (para tener tus backups) y solo lo usas para lecturas y el otro que tienes como maestro puedes hacer las insercciones :encouragement:

Si eso voy a intentar voy a adquirir un dedicado para la base de datos, a ver si puede aguantar unos 300 mas

Cambiar a CMS propio es una buena alternativa cuando se está por esos niveles, pero puede ser un auténtico calvario, especialmente si no inviertes una buena cantidad de dinero y encuentras un equipo de desarrollo de calidad.

Sólo te recomiendo que des ese paso si sabes lo que haces y de verdad apostarás fuerte por ello.

Otro camino es aumentar hardware. Separar bases de datos y frontales, implementar varios frontales con un balanceador de carga, posiblemente usar varnish, etc...

Sea como sea, te toca invertir en expertos, bien en developers, bien en sysadmins. Y posiblemente en los dos.

gracias por tu recomendacion eso voy a hacer primero separar la base de datos y usar varnish a ver que tal me va

Atrás