pasar a otro hosting ¿como hago?

R

RiCoTeRo X

Hola chicos
Voy a pasar mi foro a otro hosting y necesito info para pasar la base de datos tal cual esta ahora a otro hosting.

como tengo k hacer ???
este es el foro indicado o voy a uno que tenga especifico en mysql??

gracias

algun links ayudaria.

imported_Elmer

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Jul 2003
Descargate un backup de tus archivos en el servidor y los subes a tu nuevo servidor. Haces un respaldo de tu base de datos a travez de phpmyadmin o atravez de vbulletin. Esa copia de tu base de datos la utilizas para pasarla a tu nuevo servidor. Lo puedes usar utilizando el SHELL, si no sabes que es esto, mejor contacta a tu proveedor de hospedaje y le pides que te restablesca la base de datos por tí.

esto es lo que debes hacer para subir tu base de datos por Shell:
http://www.vbulletin.com/docs/html/main/maintenance_ssh_restore
u estp es para guardarte una copia a travez de phpmyadmin:
http://www.vbulletin.com/docs/html/main/main/maintenance_phpmyadmin_backup

pd: tema movido al área de ayuda general.

R

RiCoTeRo X

Gracias x la info se me estan aclarando las cosas.
pero tengo una duda.

en el otro servidor tengo k tener instalado el vbulletin y luego subo la copia de respaldo, o con esa copia ya viene todo junto. Me parece k hay k intalarlo en el otro servidor no?

a ver si entendi bien, hago una copia de la base de datos desde vbulletin la exporto, (a donde? a mi rigido? al otro servidor? pero a k dire?) y luego importo la copia y lito??

asi de simple?? bueno obviamente se va a complicar en algun momento pero eso es todo ??????

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
si, la guardas en tu disco y luego la subes por phpmyadmin o si no sabes como mejor que te lo haga alguien de tu servidor. Solo le envias el archivo de la base de datos.

No necesitas instalar primero el foro ya que la base de datos que guardes es la instalacion, solo necesitaras subir los mismos archivos que tienes en tu servidor actual al nuevo servidor y listo

R

RiCoTeRo X

Elmer dijo:
No necesitas instalar primero el foro ya que la base de datos que guardes es la instalacion, solo necesitaras subir los mismos archivos que tienes en tu servidor actual al nuevo servidor y listo

Disculpa el elmer esta es creo k la ultima pregunta, pero no entendi lo ultimo x falta de una coma.

Tengo k instalar el vB ??
si o no ??

eso es todo

GRACIAS.

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
"no necesitas instalar primero el foro"

cuando tu instalas el foro lo que hace es crear la base de datos con todos los datos necesarios para empezar el foro. Si ya tienes una base de datos de vBulletin no es necesario instalarlo, solamente pasar esa base de datos al nuevo servidor y utilizar los mismos archivos del foro anterior.