Pasar artículos de un blogger a wp

• Autor Autor Yassine Taliouan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yassine Taliouan

Yassine Taliouan

1
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Hola amigos quería preguntar esto, tengo un blog en blogger y la verdad quería pasarlo a wp

el problema no voy a seguir usando el mismo dominio usare otro, mi pregunta es esos artículos que tengo en blogger si los borro de ahí y los usare en wp puedo usarlos sin problema ?

si lo pongo en wp y los borro del blogger tendré problemas con google o con adsense ?

A mano, yo lo tuve que hacer para hacer el cambio.

Si no has borrado el blog, las imágenes las puedes dejar.

Hola yassin cada una de nuestras acciones realizadas en Internet termina por dejar huellas y con los dominios sucede exactamente lo mismo, siempre algo quedará.

¿Por qué no simplemente migra de Blogger a WordPress? Pienso que es una de las mejores fórmulas para ahorrarse quebraderos de cabeza totalmente innecesarios 😉

Hola yassin cada una de nuestras acciones realizadas en Internet termina por dejar huellas y con los dominios sucede exactamente lo mismo, siempre algo quedará.

¿Por qué no simplemente migra de Blogger a WordPress? Pienso que es una de las mejores fórmulas para ahorrarse quebraderos de cabeza totalmente innecesarios 😉

si eso pensaba hacer, pero resulta que he encontrado un dominio mejor con las busquedas entonces quería dejar el otro pero como los artículos son buenos no quería cambiarlos quería ponerlos en el nuevo y borrarlos del viejo.

Atrás