Buen día Betas!
Finalmente nueva bitácora!
Para quien no me conozca, me llamo Alex y desde hace años me dedico a crear apps y ganar dinero con ellas.
Siempre he compartido en el foro bitacoras de mis resultados, una bitacora no es mas que un post donde voy contando el progreso de las apps y cuanto dinero llegan a generar.
Por ejemplo, una de mis bitacoras favoritas fue de como pase de $0 a $20.000, puedes verla aqui:
Hola Betas! Voy al grano... El año pasado cree un post donde mostraba como abri una cuenta para subir aplicaciones y la empece a trabajar desde 0$, actualizaba cada 1, 2 semanas con imagenes y videos y se veia como iba progresando. Este es el post...
forobeta.com
Pero esa bitacora ya es antigua y desde hace tiempo queria crear una nueva, de hecho tome una cuenta muerta que tenia y cree una nueva y empecé a subir apps pensando en hacer dos bitacoras, pero con tanto trabajo y cosas por hacer lo iba postergando hasta hoy.
A partir de hoy les empiezo a mostrar el progreso de esas dos cuentas, solo que lo hare en un solo post, para que sea mas practico, así que empezamos:
CUENTA #1:
- Generado en mayo: $12.55
Ver el archivo adjunto 1067397
- Generado en junio: 221$
Ver el archivo adjunto 1067398
- Generado en julio: $285
Ver el archivo adjunto 1067399
- Total generado mayo - julio: $519
Ver el archivo adjunto 1067402
- Gif para demostrar que todo es real:
Ver el archivo adjunto 1067404
CUENTA #2:
- Generado en mayo: $5.89
Ver el archivo adjunto 1067405
- Generado en junio: $117
Ver el archivo adjunto 1067406
- Generado en julio: $468
Ver el archivo adjunto 1067407
- Total generado mayo - julio: $651
Ver el archivo adjunto 1067408
- Gif para demostrar que todo es real:
Ver el archivo adjunto 1067409
Total las 2 cuentas:
- Mayo: $18.44
TOTAL DINERO GENERADO: $1.109
Cada 1-2 semanas iré actualizando las ganancias. 💸
Como ya tengo varias apps generando dinero, ahora me concentrare en mejorarlas para aumentar los ingresos.
Miren esto, hace días comentaba en DLQQ que tenia una app a la que google había condenado al puesto +200, estaba totalmente muerta, pero con unos ajustes la pude rescatar y ahora esta en el primer lugar! Eso debo hacer con otras.
Ver el archivo adjunto 1067457
👉
Tienes Alguna Pregunta?
Pueden hacer cualquier pregunta que quieran en los comentarios.
No manden MP para preguntas que pueden responderse en comentarios, así si alguien tiene la misma duda también ve mi respuesta.
Dejo aquí las preguntas mas comunes que me hacen:
- Cuales son tus aplicaciones?
Hay muchos motivos por los que las apps se mantienen en privado, lo mas obvio es para evitar espías, copias, ASO negativo, etc.
- Como haces tus aplicaciones?
Uso plantillas que básicamente son las apps ya hechas, a las que yo solo agrego contenido, las publico, y recojo las ganancias.
Los programas que uso son Android Studio y Unity, son gratis.
- Es muy dificil?
No, las plantillas vienen ya listas para usarse y no hay que ser programador para poder crear apps con ellas.
- En cuanto tiempo se empieza a ganar dinero?
Como pueden ver en las capturas, el mismo mes que empiezo a subir apps ya empiezo a generar ganancias y poco a poco van subiendo.
Yo tengo experiencia y ya se crear apps rápido, alguien que este empezando debe sumar unos días mas para aprender a crear y subir sus apps.
- Cuanto dinero se necesita para empezar?
Para crear una cuenta de desarrollador de Google y empezar a subir apps debes pagar $25, y puedes subir la cantidad de apps que quieras.
Para crear aplicaciones que generen dinero actualmente hay muchas herramientas gratis, y plantillas de pago, como uso yo.
Ambos métodos los enseño, si estas interesado en aprender a ganar dinero con apps puedes ir a este post:
ANUNCIO: Hace un par de semanas google implemento nuevos requerimientos para publicar apps en cuentas nuevas, esto dificulta la publicacion de apps para gente que este empezando, por lo que voy a pausar la entrega del metodo gratis y las ventas del metodo pago hasta que haya una solucion para...
forobeta.com
Eso seria todo por ahora, en unos días actualizo con los resultados de la primer semana de agosto.
Espero les vaya muy bien a todo, nos