Pasar de Invision power board a Vbulletin.

N3XUS Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 May 2004
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Muy buenas, alguien sabe si hay alguna manera de "convertir" un ipb a vbulletin?

Tengo un foro con unos 2.000 post, y no quisiera perderlos.

Gracias y un saludo.

N3XUS

Curioso
Desde
25 May 2004
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
English, mala cosa jejeje.

Nadie de este foro lo ha hecho, o al menos alguien que me pueda decir como se hace?

Hell³

Delta
Desde
9 Nov 2005
Yo no lo he hecho pero cuando compres tu licencia puedes descargar Impex, que es una herramienta para importar datos de los otros foros mas conocidos hacia vBulletin. El inglés aunque sea mala cosa para ti, es necesario, la mayoria del soporte se realiza en inglés. Aunque aqui se te puede orientar, todos somos tambien administradores de nuestros propios foros, lo cual nos mantiene lo suficientemente ocupados y pocos estaran dispuestos a traducirte hasta el menor detalle.

N3XUS

Curioso
Desde
25 May 2004
Hell³ dijo:
Yo no lo he hecho pero cuando compres tu licencia puedes descargar Impex, que es una herramienta para importar datos de los otros foros mas conocidos hacia vBulletin. El inglés aunque sea mala cosa para ti, es necesario, la mayoria del soporte se realiza en inglés. Aunque aqui se te puede orientar, todos somos tambien administradores de nuestros propios foros, lo cual nos mantiene lo suficientemente ocupados y pocos estaran dispuestos a traducirte hasta el menor detalle.

Yo al ver un subforo llamado "Ayuda General vB3.5.X.", me he dicho: Mira, lo mismo aquí me pueden ayudar... No ha sido por otra cosa.

Con respecto a lo ocupados que estamos y tal con nuestros correspondientes foros, pues si... te entiendo perfectamente, pero tampoco pedía instrucciones del mas mínimo detalle. Con decir: "Existe una herramienta llamada Impex que te ayudará a hacerlo", era suficiente.

Gracias y un saludo.