Pasar de png a jpg

• Autor Autor skonent
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

skonent

skonent

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola amigos, como están?.

Bueno mi pregunta o mejor dicho estoy buscando que me puedan asesorar.
Tengo mi pagina de ventas cierto, y a mis artículos les tomo fotos con mi celular, el problema es que mi celular toma fotos super (iphone 6s), y entonces esas imagenes quedan muy pesadas.
soy nuevo en esta cuestión de ser un vendedor en linea jeje, y el problema es que esas imagenes tan pesadas cuando las subo a mi web, me jode la velocidad de carga,ahora mire en lo de google para ver como carga la pagina y esta en 0 😕😕.

Entonces me consegui el wp-smush pro y lo use, me comprimió bastante pero igual la velocidad de carga no es muy buena.
Mis imagenes pesan 5mb y eso que las renderizo, el problema es que los guardo en archivo png desde el photoshop y eso me queda ree pesado.

Mi pregunta, existe alguna aplicación para mac para cambiar de png a jpg?, gracias.

y no probaste con el mismo photoshop dándole a guardar como y lo guardas en jpg?:distant:

y no probaste con el mismo photoshop dándole a guardar como y lo guardas en jpg?:distant:

eso acabo de ver jajaja, pense que el jpeg era diferente al jpg😕

Hola. te recomiendo que al momento de guardar el archivo desde photoshop lo hagas en la opción de "exportar para web" allí escoges el formato que deseas, bien sea PNG o JPEG, la virtud de este guardado es que quita peso pero no calidad, sin embargo puedes escoger que tanta calidad deseas... "Baja, alta, muy alta..." a tu criterio.

Si tienes dudas, envíame un MP 😱nthego:

El primer paso es que reduzcas las dimensiones de las imagenes (ancho y alto).

Si muestras productos para vender, no creo que sea necesario que las imagenes midan mas de 500px de ancho o alto.

El primer paso es que reduzcas las dimensiones de las imagenes (ancho y alto).

Si muestras productos para vender, no creo que sea necesario que las imagenes midan mas de 500px de ancho o alto.

Exactamente, y despues de eso, cuando ya achicaste la imagen en cuanto a dimensiones de pixeles, ahi si las guardas como .jpg y te deja elegir en cuanta calidad queres a esa imagen, y a medida que subis o bajas de calidad, te dice cuanto va pesando la imagen.

Igualmente si queres aumentar mucho mas la velocidad de carga, te recomiendo que a esa imagen la subas a un servidor externo de imagenes distinto a tu hosting, como por ejemplo a Photobucket, y uses la direccion url directa de esa imagen para agregarla a tu web.

De esta forma la imagenes se cargaran a la maxima velocidad de conexion del visitante y ademas tu hosting no se sobrecargará por las imagenes que tenga que mostrar.

Con el mismo Paint (Windows) lo puedes hacer. Le das "guardar como" y ahí te sale la opción de ese tipo de fichero.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás