Pasar de pr3 y de +1000 visitas

• Autor Autor tribunaram
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tribunaram

tribunaram

Lambda
Redactor
Estoy en el punto de pasar a más de 1000 visitas diarias.Hay dias que he llegado desde 8000 a 3000 pero me gustaria mantener este nivel constantemente.Algun truco amigos?He probado de todo y me gustaria llegar a mas publico.
os paso mis blogs:
TODODRAGONES
Enlace eliminado

Ya se que .com es la idea,pero esto es uno de los puntos que tengo miedo escenico por no erder lo que ya tengo ahora
Gracias por vuestra ayuda

Última edición:
Para mi gusto: salto a dominios propios con relación a la temática de los post, cambio a wordrpess en servidor compartido y cambio de theme con aspecto más profesional.

escritura a que te refieres.

dominio viajar-aitalia?

Si el dominio tiene la Keyword principal del sitio, mucho mejor. Te ayudará a posicionar

yo crearias grupos en redes sociales y obviamente paginas de fans para tu pagina

Estoy en el punto de pasar a más de 1000 visitas diarias.Hay dias que he llegado desde 8000 a 3000 pero me gustaria mantener este nivel constantemente.Darme algun truco amigos.He probado de todo y me gustaria llegar a mas publico.
os paso mis blogs:
TODODRAGONES
Enlace eliminado

Ya se que .com es la idea,pero esto es uno de los puntos que tengo miedo escenico por no erder lo que ya tengo ahora
Gracias por vuestra ayuda
¿Con cual dominio llegas a las mil visitas diarias?
Yo tengo uno http:webactual.org que según alexa esta mucho mejor que esos dos tuyos y no llega a mil visitas diarias ni de broma.

estuve una temporada en alexa 380000 españa y la verdad,las visitas igual qu ahora sin hacerle caso a alexa.
Tu cres que sirve para algo alexa??

estuve una temporada en alexa 380000 españa y la verdad,las visitas igual qu ahora sin hacerle caso a alexa.
Tu cres que sirve para algo alexa??
Claro que si sirve.
Si tu página tiene visitas alexa muestra las visitas. Al igual que los enlaces.
Te recomiendo que incluyas tus blogs en Technorati Cuando sea aceptado, que será muy rápido, llegarás al pagerank 4.

Atrás