Pasar dominio neubox a otra cuenta

emski Seguir

Pi
Verificación en dos pasos activada
Desde
27 Jul 2012
Hola Betas, vengo necesitando su ayuda para traspasar un dominio de Neubox a otra cuenta del mismo Neubox, porque que cambiar de proveedor me sale demasiado caro :s

Gané una subasta aqui mismo de 2 dominios. 1 .mx y otro .com.mx en Goddady me cuesta +600 pesos Mexicanos el traspaso sólo del .MX por eso mejor me quedaré en ese proveedor.

Espero su ayuda o que me pasen un post dónde pueda ver como hacerlo :encouragement:

Última edición:

Jose Canul

No recomendado
Verificado
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Sep 2011
Es super fácil, solo mandas un correo a soporte desde tu cuenta abierta de donde tienes el dominio, le dices al nuevo usuarios que lo mandas, confirmas y listo.

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
uh que alivio, casi me quedo calbo por el estrés pensando que tenía que pagar 600 por un año en Goddady :fatigue:
¿Y no sabras si piden IFE o algo para recibir el dominio?
Si amigo, neubox.com allá tengo como 12 dominios y son más baratos, de hecho acaba de finalizar la promoción de dominios .mx a solo 119 MXN

Jose Canul

No recomendado
Verificado
Desde
12 Sep 2011
No nada, es que para mandar el correo tienes que estar adentro de la cuenta donde tienes el dominio.
uh que alivio, casi me quedo calbo por el estrés pensando que tenía que pagar 600 por un año en Goddady :fatigue:
¿Y no sabras si piden IFE o algo para recibir el dominio?

mhsantana

Dseda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Abr 2011
Hola [MENTION=26720]tutorialesp[/MENTION] disculpa la molestia, que datos proporcionaste para que pasaran el dominio a tu cuenta en neubox, es solo el correo con el cual estas registrado ahí ? te agradecería pudieras resolverme esta duda :encouragement:

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Hola [MENTION=26720]tutorialesp[/MENTION] disculpa la molestia, que datos proporcionaste para que pasaran el dominio a tu cuenta en neubox, es solo el correo con el cual estas registrado ahí ? te agradecería pudieras resolverme esta duda :encouragement:

Hola, si así es, me pidieron solo el correo y nada más :D. El otro usuario tiene que enviar un mail al soporte de Neubox pidiendo que lo muevan a tu cuenta y listo :cool: