Pasar Foro VB de un hosting a otro, Como?

imported_Walter Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Ago 2005
Me gustaria saber como hacerlo. TEngo que hacer copia de la base de datos cierto? luego en el nuevo hosting que tengo que hacer? instalar otra vez VBulletin y importar la base de datos o como? es facil instanar Vbulletin? es que no lo instale yo,lo hizo la persona del actual hosting

Gracias.

P.D Cual seria el trafico ideal para un foro? 2gb? 5gb?

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
Copia la base de datos y la pones en tu nuevo servidor utilizando SSH o por PHPMyAmin si es una base de datos pequeña o bien pideles a los de tu servidor que suban tu base de datos por tí.
Luego de eso copia todos los archivos del hosting anterior y los pones en el nuevo y cambias la info del config.php segun sea necesario para el nuevo hosting.

No estoy seguro cual cantidad de trafico sea ideal pero si solo tienes opción de tener hasta 5gb entonces agarralos o si puedes más pues mejor.

imported_Walter

Gamma
Desde
12 Ago 2005
ok ,gracias de todas formas pero el individuo que me ofrecia hosting gratis al comentarle lo del cambio borro todo todo,y nada,asi que estoy jodido ,sin foro sin nada. :(

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
Borro tu base de datos? :eek: si no te la borro entonces puedes subir los archivos que tengas de vBulletin pero tienen que ser de la version que estabas usando.

Si no tienes copias de tu base de datos entonces tendrás que empezar de cero.

imported_Walter

Gamma
Desde
12 Ago 2005
asi es,esta persona creo que se enfado por el comentario (no veo el porque) y borro todo ,completamente todo. una pena la verdad. asi que nada,tendre que empezar desde cero. :(

S

Style.Blizzard

Walter dijo:
asi es,esta persona creo que se enfado por el comentario (no veo el porque) y borro todo ,completamente todo. una pena la verdad. asi que nada,tendre que empezar desde cero. :(

Yo que tu denuncio a esa persona o algo parecido :mad: el no tiene ningun derecho a borrar tu trabajo! y menos tu foro y todo! joer! hubieras echo una copia de seguridad antes de avisarle que te ibas a cambiar de hosting!

imported_Walter

Gamma
Desde
12 Ago 2005
sip,creia que era una buena persona (en si estoy seguro que lo es) ,pero me sorprendio lo que hizo,bueno ahora ya compre hosting y empiezo desde cero con VB,ahora quiero instanarlo (el lo instalo) no se por donde empezar,subo los archivos,o antes tengo que configurar config.php? alguien me podria ayudar porfavor?

Muchas gracias a todos.

imported_Walter

Gamma
Desde
12 Ago 2005
bueno muchahcos,segui el manual disponible para la instalacion de VB que hay en este forazo...ya configure config.php.haber si sale bien todo.

EDITO PARA NO ESTAR ESCRIBIENDO POST SEGUIDOS Y NO SE MOLESTEN,bueno con la instalacion ya el primero error,con el tema de los permisos , hice todo bien (que yo sepa el php.config) y me sale esto:

Step 2) Connect to the database
Attempting to attach to database

Warning: mysql_errno(): supplied argument is not a valid MySQL-Link resource in /var/www/vhost/clubtorque.com/home/html/includes/db_mysql.php on line 140
[SIZE=+1]The database has failed to connect because you do not have permission to connect to the server. Please confirm the values entered in the 'includes/config.php' file.
[/SIZE]

Intente dar permisos de 777 a traves de FTP pero no me deja,como hago para resolverlo?
[SIZE=+1]
[/SIZE]

S

Style.Blizzard

Problema arreglado xD ^^
Paisanoooooooo!! ke sorpresa! la verdad estoy contengo de conocer a un buen pata como Walter :D