Pasar negativa a neutral

• Autor Autor tycoongames123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

tycoongames123

tycoongames123

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +401 / =3 / -2
Comerciante
URL de negocio
URL de calificación
Tipo de calificación
Negativa
Hola nuevamente Betas, continuo revisando mi iTrader intentando cambiar lo que despues de todo este tiempo considero injusto.

Esta calificación tiene 6 años. Un pack de locución con edición de video para el usuario Andresl.

Habiamos conversado como serian los videos, y me habia mencionado que tenia un presupuesto super bajo. Eran mis comienzos con los videos y locuciones asi que acepte hacerlos.

El problema fue que luego me di cuenta de que las pretenciones del usuario para esos videos eran demasiado exigentes de lo que yo podia ofrecerle en ese momento, ademas de que el tiempo que tomarian estaba completamente excedido por el precio. Era un pack muy grande recuerdo de videos, y el precio era bajisimo.

Yo nunca lo califique en venganza por esa negativa, que yo considero hoy podria modificarse a una neutral. Tal como el menciona, el dinero fue reembolsado automaticamente cuando vi que ya no podia hacerlo, y si bien ha pasado mucho tiempo, recuerdo que hasta le termine regalando el primero de los videos que habiamos realizado.

No pido quitar la negativa, no me pareceria justo, pero considero que pasarla a Neutral seria lo mas correcto.

Levanto el post. A ver si me pueden ayudar. 👍👍

Me gustaría conocer la opinión de @andresl ya veo que está conectado sobre si devolvió el dinero. De ser así considero que una neutral puede aplicarse.

Me gustaría conocer la opinión de @andresl ya veo que está conectado sobre si devolvió el dinero. De ser así considero que una neutral puede aplicarse.

Me gustaria tambien poder llegar a un acuerdo con el usuario Percy.

Efectivamente como el mismo usuario menciona en su calificación, el dinero fue reembolsado por supuesto.

1594255016124.webp

El otro usuario debería dar su veredicto

yo voto a que siga la negativa

Última edición:
yo voto a que siga la neutral , el usuario quiere hacer limpia de todo su historial , abrio varios posts para ello

¿Aca tambien me perseguis? Todo lo que considere que pueda ser corregido estoy en mi derecho a hacerlo. ¿Te hice algo en el pasado que te haya enojado? Porque sinceramente no entiendo por que tanto empeño en venir a atacarme desde el primer momento.
Lobo ha.png
lobo ha 2.png
Lobo ha 3.png
lobo ha 4.png
lobo ha 5.png

Lobo ha 6.webp

Última edición:
Yo opino que si se pactaron las condiciones y NO cumpliste, debes quedarte con la negativa. No es excusa "gano muy poco".

A favor de que se te cambie a neutral. Esos usuarios arriba... mejor ni hablar

Aquí la aclaración no aplica, por una simple razón, el usuario no esta inactivo, por lo cual, el voto a consenso de los usuarios del foro no deben ser validos. Y el único que puede decidir si quitarte esa calificación o cambiarte a neutral es solo de él.

Esto debes hablarlo con él pero por lo que veo ya pasaron 5 días,y el usuario no tiene la mínima intención de hacerlo.

*Esto es solo un punto de vista mío, por lo que veo tu intención de estar activo estas ultimas semanas y participando e interactuando con los usuarios era por este simple motivo, generar mas apego a ellos y así poder darte los votos cuando pidas cambiar tus negativas a neutral. Si bien eres un usuario antiguo, tu actividad no era tan seguido, mas que solo enfocarte a tu tema de negocio. Me gustó tu estrategia xd

Aquí la aclaración no aplica, por una simple razón, el usuario no esta inactivo, por lo cual, el voto a consenso de los usuarios del foro no deben ser validos. Y el único que puede decidir si quitarte esa calificación o cambiarte a neutral es solo de él.

Esto debes hablarlo con él pero por lo que veo ya pasaron 5 días,y el usuario no tiene la mínima intención de hacerlo.

*Esto es solo un punto de vista mío, por lo que veo tu intención de estar activo estas ultimas semanas y participando e interactuando con los usuarios era por este simple motivo, generar mas apego a ellos y así poder darte los votos cuando pidas cambiar tus negativas a neutral. Si bien eres un usuario antiguo, tu actividad no era tan seguido, mas que solo enfocarte a tu tema de negocio. Me gustó tu estrategia xd

Amen hermano

lo bueno de aqui es que reembolsaste el dinero y ese es un punto a tu favor (estafador no eres )
habra que ver que tan grande era el proyecto o que tanto tiempo y dinero le hiciste perder al otro usuario al incumplir

Para nada Chamako. Me parece tristisimo de tu parte que creas que estoy siendo activo para esto. Estas equivocadisimo. Te comento que mi trabajo es como ingeniero de sonido, me pase los ultimos 10 años desde que trabajo (de muy chico, tengo 26 actualmente), de gira por Argentina y varios paises del mundo, unos 8 meses al año, y los otros 4 haciendo temporada en Villa Carlos Paz o en Mar del plata (donde van las obras de teatro de forma fija por 3-4 meses durante las vacaciones de verano). Por eso no estaba mucho tiempo disponible y no trabajaba tanto por internet. No tenia tiempo.

Llevo 4 meses de cuarentena en Argentina por el coronavirus y por supuesto me he quedado sin trabajo por tiempo indefinido hasta que los shows en vivo puedan regresar y los tecnicos de sonido volvamos a tener trabajo. Estoy las 24hs en mi casa, de ahi mi actividad en el foro en el ultimo tiempo.

Fotos de cuando los sonidistas podiamos trabajar 🙂

13524444_10201823075974544_3343977838276681671_n.jpg

13507170_10201823084574759_2836525919499000024_n.jpg

13502125_10201823053453981_1093373840336953156_n.jpg

Última edición:
lo bueno de aqui es que reembolsaste el dinero y ese es un punto a tu favor (estafador no eres )
habra que ver que tan grande era el proyecto o que tanto tiempo y dinero le hiciste perder al otro usuario al incumplir

Gracias por tu opinion perro dudoso. Era un proyecto pequeñito, que por lo visto no prospero ya que el usuario no siguio haciendo videos ni nada, no contrato a otros usuarios para el servicio y hoy en dia su pagina que aun continua disponible no tiene videos, ni casi publicaciones. Era un pack de videos, sobre franquicias, un tema que estaba de moda en ese tiempo.

Es mas, aun conservo el guion del primero que hice, sobre Clean&Iron.

Para nada Chamako. Me parece tristisimo de tu parte que creas que estoy siendo activo para esto. Estas equivocadisimo. Te comento que mi trabajo es como ingeniero de sonido, me pase los ultimos 10 años desde que trabajo (de muy chico, tengo 26 actualmente), de gira por Argentina y varios paises del mundo, unos 8 meses al año, y los otros 4 haciendo temporada en Villa Carlos Paz o en Mar del plata (donde van las obras de teatro de forma fija por 3-4 meses durante las vacaciones de verano). Por eso no estaba mucho tiempo disponible y no trabajaba tanto por internet. No tenia tiempo.

Llevo 4 meses de cuarentena en Argentina por el coronavirus y por supuesto me he quedado sin trabajo por tiempo indefinido hasta que los shows en vivo puedan regresar y los tecnicos de sonido volvamos a tener trabajo. Estoy las 24hs en mi casa, de ahi mi actividad en el foro en el ultimo tiempo.

Fotos de cuando los sonidistas podiamos trabajar 🙂

13524444_10201823075974544_3343977838276681671_n.jpg

13507170_10201823084574759_2836525919499000024_n.jpg

13502125_10201823053453981_1093373840336953156_n.jpg

Yo no estoy preguntando tu trayecto, que no lo dudo que lo tengas.
Si en el otro tema no comente es por el simple hecho de que dicho usuario esta inactivo y se puede entender que quieras cambiar la negativa.

Lo que veo es que estas queriendo quitar todas tus negativas y lo entiendo, es una mancha que jode el perfil pero aquí no tiene validez como te repito, si lo quieres cambiar o quitar vas a tener que hablar con el usuario que esta activo en el foro. Un tema y 20 usuarios que te apoyen no va a servir ya que de él depende si se mantiene o no.

Conversalo en privado y listo.

Yo no estoy preguntando tu trayecto, que no lo dudo que lo tengas.
Si en el otro tema no comente es por el simple hecho de que dicho usuario esta inactivo y se puede entender que quieras cambiar la negativa.

Lo que veo es que estas queriendo quitar todas tus negativas y lo entiendo, es una mancha que jode el perfil pero aquí no tiene validez como te repito, si lo quieres cambiar o quitar vas a tener que hablar con el usuario que esta activo en el foro. Un tema y 20 usuarios que te apoyen no va a servir ya que de él depende si se mantiene o no.

Conversalo en privado y listo.

Esto requiere mucho tiempo Chamako, de tener que responder a las preguntas que los usuarios van haciendo, e intentar demostrar mis pruebas, por eso he aprovechado y puesto en discusión las que considero injustas. Pero no todas! Hay una negativa mas de la cual no he hablado, y no pienso crear post por ello. Pero siento que no son justas, y estoy basandome en el FAQ.

Pero no puedes creer que yo este siendo mas activo solo para obtener aprobación y quitar mis calificaciones. A pesar de que tenga 3 negativas y 3 neutrales trabajo perfectamente, fijate que no son inpedimento para mi trabajo, incluso tu me quisiste contratar para un servicio. Cualquiera que vea puede darse cuenta de que soy una buena persona, que no soy estafador, y que ofrezco un buen servicio. ¿Pero por que tener que ver esas calificaciones todo el tiempo, si podrian ser menos?

Considero que se deje la negativa

A favor de que se te cambie a neutral.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.