Resolver negativa a neutral

• Autor Autor sechservice
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Los redactores en este foro buscando clientes y tú, tirás por el retrete uno que ibas a tener a largo plazo. Que injusta es la vida con quien quiere clientes y no tiene y, quien tiene y no lo valora.

La negativa es valida. Le mientes de principio hasta que te pilla. Le devuelves el dinero por miedo a la negativa, no por arrepentimiento. Si cuela...cuela...y creo que no debería colar una neutral.

A saber si has tenido otros clientes con el mismo problema y hasta ahora uno ha decidido calificarte.
No, hasta ahora este es el único inconveniente que he tenido, de que me sirve hacer eso sí no se afianzan? Me explico?

Si lo hice por arrepentimiento y no hacerle perder más tiempo al cliente pero en fin es tu opinión y se respeta

Que permanezca la negativa tanto por revelar datos privados del usuario que es ilegal en España y él tiene que darte su consentimiento como por el contenido copiado. La pérdida de tiempo sobre todo y que además pudo llegarle a joder el SEO... el dinero va y viene, el trabajo detrás es lo que más importa al final del día

¿Como tienes ese tema de forobeta? 😱 a favor de pasar a neutral.

Que permanezca la negativa tanto por revelar datos privados del usuario que es ilegal en España y él tiene que darte su consentimiento como por el contenido copiado. La pérdida de tiempo sobre todo y que además pudo llegarle a joder el SEO... el dinero va y viene, el trabajo detrás es lo que más importa al final del día
Hola, no soy de españa desconozco sus leyes, disculpa

No la verdad cada articulo iba a revisarse ya que se pacto eso desde el principio asi que por colar no. Por favor leer bien los mensajes. que estan completos, pero en fin Gracias por la opinion

¿Como tienes ese tema de forobeta? 😱 a favor de pasar a neutral.
Gracias, Es el theme Cyberpunk esta en la configuracion de la cuenta se lo dan si no me equivoco a los vip o usuarios no recuerdo bien

Según el, alguien de su equipo, pero sigue siendo responsable al tercerizar trabajos y más al no pasarlo por verificador siendo tercerizado
Totalmente de acuerdo, él es el responsable de el acuerdo y tiene que dar la cara, yo pienso que un lo siento no es suficiente. De esta forma aprenderá a tener cuidado con estas cosas.
@sechservice siento ser tan duro pero has cometido un grave error y aunque crea que hay segundas oportunidades eso no quitará que deberás pagar por el problema ocasionado. Espero que tengas mas cuidado con a quien mandas estos trabajos y revisarás a los novatos que traigas a tu empresa

Totalmente de acuerdo, él es el responsable de el acuerdo y tiene que dar la cara, yo pienso que un lo siento no es suficiente. De esta forma aprenderá a tener cuidado con estas cosas.
@sechservice siento ser tan duro pero has cometido un grave error y aunque crea que hay segundas oportunidades eso no quitará que deberás pagar por el problema ocasionado. Espero que tengas mas cuidado con a quien mandas estos trabajos y revisarás a los novatos que traigas a tu empresa
Lo haré de ahora en adelante ya si no se puede cambiar a neutral tendré que estar con ello y ser mil veces más cuidadoso frente a todos los que trabajan conmigo el tiempo para los proyectos es importante además de mantener a los clientes

Gracias igual por tu opinión 🙂

Cierro la aclaración a petición del que ha iniciado el tema, diciendo que se hablará en privado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.