🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Me gustaría conocer la opinión de @andresl ya veo que está conectado sobre si devolvió el dinero. De ser así considero que una neutral puede aplicarse.
A vale, entonces si considero que se debe poner una neutral, y no tener una negativa.Me gustaria tambien poder llegar a un acuerdo con el usuario Percy.
Efectivamente como el mismo usuario menciona en su calificación, el dinero fue reembolsado por supuesto.
Ver el archivo adjunto 305198
yo voto a que siga la neutral , el usuario quiere hacer limpia de todo su historial , abrio varios posts para ello
Aquí la aclaración no aplica, por una simple razón, el usuario no esta inactivo, por lo cual, el voto a consenso de los usuarios del foro no deben ser validos. Y el único que puede decidir si quitarte esa calificación o cambiarte a neutral es solo de él.
Esto debes hablarlo con él pero por lo que veo ya pasaron 5 días,y el usuario no tiene la mínima intención de hacerlo.
*Esto es solo un punto de vista mío, por lo que veo tu intención de estar activo estas ultimas semanas y participando e interactuando con los usuarios era por este simple motivo, generar mas apego a ellos y así poder darte los votos cuando pidas cambiar tus negativas a neutral. Si bien eres un usuario antiguo, tu actividad no era tan seguido, mas que solo enfocarte a tu tema de negocio. Me gustó tu estrategia xd
Aquí la aclaración no aplica, por una simple razón, el usuario no esta inactivo, por lo cual, el voto a consenso de los usuarios del foro no deben ser validos. Y el único que puede decidir si quitarte esa calificación o cambiarte a neutral es solo de él.
Esto debes hablarlo con él pero por lo que veo ya pasaron 5 días,y el usuario no tiene la mínima intención de hacerlo.
*Esto es solo un punto de vista mío, por lo que veo tu intención de estar activo estas ultimas semanas y participando e interactuando con los usuarios era por este simple motivo, generar mas apego a ellos y así poder darte los votos cuando pidas cambiar tus negativas a neutral. Si bien eres un usuario antiguo, tu actividad no era tan seguido, mas que solo enfocarte a tu tema de negocio. Me gustó tu estrategia xd
lo bueno de aqui es que reembolsaste el dinero y ese es un punto a tu favor (estafador no eres )
habra que ver que tan grande era el proyecto o que tanto tiempo y dinero le hiciste perder al otro usuario al incumplir
Para nada Chamako. Me parece tristisimo de tu parte que creas que estoy siendo activo para esto. Estas equivocadisimo. Te comento que mi trabajo es como ingeniero de sonido, me pase los ultimos 10 años desde que trabajo (de muy chico, tengo 26 actualmente), de gira por Argentina y varios paises del mundo, unos 8 meses al año, y los otros 4 haciendo temporada en Villa Carlos Paz o en Mar del plata (donde van las obras de teatro de forma fija por 3-4 meses durante las vacaciones de verano). Por eso no estaba mucho tiempo disponible y no trabajaba tanto por internet. No tenia tiempo.
Llevo 4 meses de cuarentena en Argentina por el coronavirus y por supuesto me he quedado sin trabajo por tiempo indefinido hasta que los shows en vivo puedan regresar y los tecnicos de sonido volvamos a tener trabajo. Estoy las 24hs en mi casa, de ahi mi actividad en el foro en el ultimo tiempo.
Fotos de cuando los sonidistas podiamos trabajar 🙂
Yo no estoy preguntando tu trayecto, que no lo dudo que lo tengas.
Si en el otro tema no comente es por el simple hecho de que dicho usuario esta inactivo y se puede entender que quieras cambiar la negativa.
Lo que veo es que estas queriendo quitar todas tus negativas y lo entiendo, es una mancha que jode el perfil pero aquí no tiene validez como te repito, si lo quieres cambiar o quitar vas a tener que hablar con el usuario que esta activo en el foro. Un tema y 20 usuarios que te apoyen no va a servir ya que de él depende si se mantiene o no.
Conversalo en privado y listo.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?