Pasar texto de articulo a video

• Autor Autor Josepher
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Josepher

Josepher

Épsilon
Hola betas, necesito que me ayuden a resolver una duda que tengo, porque tengo un blog sobre una temática que ya esta posicionando, pero quiero crea un canal de YouTube, y usaría los textos de los artículos de mi blog para sacar los videos, y no se si esto seria penalizado por YouTube por el tema de copyright, ya que pienso monetizarlo.

Debo aclara que los artículos son 100% escritos por mi, y usaría mi voz para armar los videos.

Tendría algún problema?

Gracias desde ya!

En principio no, es contenido original y es tuyo. Solo tú podrías denunciarte a ti mismo 🙂

Si creas un video 100% ... ¿Por qué tendrías problemas? Con video me refiero a sonido e imagen, todo tiene que ser tuyo o tener los derechos. No deberías tener ningún inconveniente pues.

Sí el contenido es tuyo y original, como han indicado antes no tendrías problemas, solo el autor puede demandar los derechos, y ehmmm tu eres el autor.

Si creas un video 100% ... ¿Por qué tendrías problemas? Con video me refiero a sonido e imagen, todo tiene que ser tuyo o tener los derechos. No deberías tener ningún inconveniente pues.
Desde hace tiempo deje de trabajar con YouTube, por eso ando medio oxidado y mejor pregunte para salir de dudas.

Gracias por tu opinión.

No tendrás problemas, ya que nadie son dueño de ellos. Solo tú.

A ver no corramos tanto compañeros, El texto es tuyo y eso está perfecto. ¿Pero que recursos de vídeo vas a usar?.
Recuerda que tanto los recursos de vídeo como la música y efectos de sonido o son tuyas o tienen que estar libres de derechos.
¿Qué clase de vídeo se verá con tus textos?

A ver no corramos tanto compañeros, El texto es tuyo y eso está perfecto. ¿Pero que recursos de vídeo vas a usar?.
Recuerda que tanto los recursos de vídeo como la música y efectos de sonido o son tuyas o tienen que estar libres de derechos.
¿Qué clase de vídeo se verá con tus textos?
Voy a utilizar mi voz con los artículos de mi blog, también utilizaré videos de storyblocks o videoblock como se llamaba en el pasado, además de audios o música que ofrece youtube en su biblioteca de audio.

Y espero que con eso todo esté bien!

Que opinas?

Voy a utilizar mi voz con los artículos de mi blog, también utilizaré videos de storyblocks o videoblock como se llamaba en el pasado, además de audios o música que ofrece youtube en su biblioteca de audio.

Y espero que con eso todo esté bien!

Que opinas?
Entonces no tendrás ningún problema, Un saludo, mucha suerte y mucha constancia.. en la constancia está el truco de todo

Atrás