Pasar una pagina de un dominio a un subdominio

• Autor Autor giuliog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
giuliog

giuliog

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes a todos, necesito pasar mi pagina que esta montada en un dominio a un subdominio de la misma (mismo hosting), ya que tengo hecha una versión mas fluida de la pagina pero no es compatible con la versión que tengo... seria mas que todo para no perder toda esa información

de ya muchas gracias

Primero dame más info que cms usas, cuanto ocupa tu web ...

Primero dame más info que cms usas, cuanto ocupa tu web ...
La página está montada en Phpost (muy lindo, mucho control) pero se pone muy lenta la página, que opte? Hacer algo parecido en WordPress y listo..
Ahora lo que necesito es mover ese sitio a un subdominio y en el dominio poner el WordPress..

Yo pase todas las carpetas al subdominio pero todos los enlaces siguen redirigiendo al dominio principal, creería q algo hay q modificar en la base de datos

Bueno men es sencillo te hables otra cuenta de hosting, instalas wordpress. Ya obtenido eso en el subdominio instalas el pluging de wp-migration, de igual forma en el dominio normal.
Luego lo que haces es importarlo y luego exportarlo en la nueva y quedará todo del mismo modo, en tu nuevo subdominio. :encouragement: Suerte.

Bueno men es sencillo te hables otra cuenta de hosting, instalas wordpress. Ya obtenido eso en el subdominio instalas el pluging de wp-migration, de igual forma en el dominio normal.
Luego lo que haces es importarlo y luego exportarlo en la nueva y quedará todo del mismo modo, en tu nuevo subdominio. :encouragement: Suerte.
El script actual esta en php y quiero montar el WordPress

Deberías de revisar el .htaccess quizás ahí esta el motivo del redirect búscalo en la carpeta principal.

Atrás